‘La Transformación de las Estrellas’: El increíble cambio físico de Myrka Dellanos a lo largo de los años

Myrka Bárbara Dellanos, ​ es una presentadora de televisión y radio estadounidense, periodista, autora y miembro de la alta sociedad

Myrka Dellanos

Así ha sido el cambio físico de Myrka Dellanos a lo largo de los años. Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que Myrka Dellanos a lo largo de los años ha transformado su rostro y cuerpo con numerosas cirugías y tratamientos estéticos. La presentadora de televisión cubana de actualmente 58 años ha sabido proyectar su belleza con la ayuda del bisturí y algunas agujas, aunque muchos de sus fanáticos no dejan de halagarle por lo hermosa que luce, otros aseguran que está “irreconocible” y debe parar.

Cuando la presentadora de “La Mesa Caliente” inició en la televisión siendo copresentadora del programa de Univision “Primer Impacto” en 1992 hasta 2004, en aquel momento, lucía un rostro natural, cabello corto y castaño con algunos destellos rubios.


Myrka Dellanos en 1994 cuando conducía Primer Impacto. Crédito: Mezcalent.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mirka Dellanos ha cautivado por décadas con su belleza

Con el pasar del tiempo fue transformando su cabello al teñirlo de color rubio. A los 40 años ya se le podía notar la operación de pechos y algunos retoques con botox en su rostro, especialmente en los pómulos.

Myrka Dellanos en el 2006. Crédito: Mezcalent.

Sin embargo, la radical transformación vino varios años después, cuando salió de Univision y comenzó a trabajar como presentadora de “Al Rojo Vivo” en Telemundo. Para el año 2016, Myrka Dellanos era una mujer con un look más jovial, cabello completamente rubio y una evidente transformación de su figura, además de su sonrisa.

Myrka Dellanos en “Al Rojo Vivo” en el 2016. Crédito: Mezcalent.

¿Cómo ha evolucionado el look de Myrka Dellanos a lo largo del tiempo?

En el 2018, la cubana deslumbró en Premio Lo Nuestro. Y aunque sus fanáticos estaban impactados con su belleza, otros notaron nuevos retoques, entre ellos, más botox en los pómulos, frente, párpados y labios.

Myrka Dellanos en el 2018. Crédito: Mezcalent.

Además de retoques en el rostro, la presentadora se ha realizado otras cirugía como relleno de glúteos y lipoescultura, lo cual le ha permitido lucir una cinturita de avispa.

Aunque Myrka no ha revelado abiertamente cuántas cirugías estéticas posee, en un reciente programa de “La Mesa Caliente” habló sobre una noticia relacionada a tratamientos estéticos y aseguró que estos ya se lo han realizado varias de su compañera en el programa.

“Ahora surge un nuevo caso de VIH relacionado con un popular tratamiento facial que creo que nos hemos hecho todas acá”, dijo delante de las cámaras sobre un nuevo tratamiento facial que consiste en usar su propia sangre para nutrir el rostro.



En esta nota

La Transformación de las Estrellas Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain