Lili Estefan se desquita con Raúl De Molina y abandona ‘El Gordo y La Flaca’ para disfrutar unos días en familia

Lili Estefan se fue de Miami y así lo presumió de lo más feliz en sus redes sociales

Lili Estefan

Lili Estefan Crédito: Alberto E. Rodríguez | Getty Images

Raúl De Molina estuvo más de dos semanas fuera de “El Gordo y La Flaca” mientras paseaba por varias ciudades de España. Ahora que el cubano regresó, Lili Estefan se desquitó saliendo de Miami unos días dejándolo a él para que se encargue del programa.

Y es que la conductora también merecía unas vacaciones, así que se fue a la costa oeste de Estados Unidos para descansar unos días junto a su familia. Así lo demostró ella misma en las redes sociales al compartir un video muy feliz saliendo de un exclusivo restaurante vistiendo un sensual vestido negro con un abrigo gris y botas altas.


De costa a costa!!! Hellooooo #Westcoast”, escribió en la publicación que alcanza casi 60 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Amo la alegría que contagia tu sonrisa”, “Lili te lo mereces”, “Pásala divertido”, “Bienvenida a California”, “Muy divina Lili”, “Siempre hermosa Lili bendiciones”, “Que emoción!! Ya estás en LA, bienvenida!! Ya nos encontraremos”, “Bienvenida a LA, preciosa Lili”, le escribieron algunos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su publicación más reciente, la cubana compartió varias fotografías pasándola de lo mejor con sus dos hijos, Lorenzo y Lina Luaces. Los amigos de los jóvenes también se les ve posando muy felices en las imágenes.

En FAMILIA!! Comenzando la semana FELIZ compartiendo con mis dos tesoros, creando memorias y viviendo estos momentos que son tan especiales. Doy gracias a la vida por tantas bendiciones”, expresó.

¿Y quién ocupará su lugar?, pues desde el pasado viernes se vio junto a Raúl De Molina a la bellísima Clarissa Molina, quien a menudo ocupa el puesto de la conducción principal cuando alguno de los dos se va de vacaciones. Aunque en la transmisión de este lunes fue nada más y nada menos que Ninel Conde quien estuvo acompañando al cubano a animar el programa.

Recordemos que Raúl se había ido a España para celebrar su cumpleaños disfrutando del continente europeo por unos días, pero inesperadamente tuvo que quedarse más días de los planificados debido a que se contagió de COVID-19.

Me dio covid, estoy feliz, pero de todos los lugares en los que me puede dar covid, que me diera en Madrid, es una de las mejores ciudades del mundo”, confesó durante su regreso al programa.

Agregó que esto fue inesperado para él ya que se sentía bien, el único síntoma fue que se le subió la presión mientras asistía a un evento. “Yo pienso que nada, tomamos vino, esto, lo otro. Y al otro día me subió la presión bastante”, comentó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain