Por la ausencia de Raúl De Molina en ‘El Gordo y La Flaca’ los televidentes se preguntan si fue que lo despidieron de Univision

A Raúl De Molina no se le ha vuelto a ver en "El Gordo y La Flaca" y por eso los internautas se encuentran muy preocupados por si fue que despidieron al conductor

Raúl de Molina | Mezcalent

Raúl de Molina | Mezcalent

Desde hace varias semanas, Raúl De Molina está ausente de “El Gordo y La Flaca”. Aunque en principio se sabía que se había tomado unos días para celebrar su cumpleaños en España, ha pasado tanto tiempo afuera que ya los televidentes empezaron a preocuparse.

A través de las redes sociales del cubano se puede apreciar la preocupación de sus televidentes, quienes no le han dejado de preguntarle si regresará al programa o se quedará a vivir en Europa.


Te quedas a vivir aquí en Madrid?”, “Raúl cuando vuelves a trabajar, llevas un mes afuera”, “Sin él, el programa no es lo mismo, ya ni lo miro, por las que están animando el programa se les va a venir abajo”, “Hola Raúl, es cierto que te botaron de Univision, por eso ni siquiera dicen tu nombre?”, “Será verdad que ya no está en el show?”, “Pero Raúl ya ve a trabajar”, son algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ahora, ni Raúl ni Lili Estefan han hablado de una posible salida del programa. Todo lo que se sabe es que el cubano se tomó unas merecidas vacaciones para celebrar su cumpleaños y pasar tiempo de calidad con su esposa, Mily. De hecho, en distintas fotografías ha compartido lo bien que la está pasando disfrutando de los deliciosos platillos que ofrecen en los más exclusivos restaurantes de Madrid.

Asimismo, se le ha visto paseando por la ciudad amurallada de Toledo, Cáceres, entre otras.

Recordemos que fue hace unas semanas que el equipo de “El Gordo y La Flaca” le preparó una sorpresa a Raúl para que festejaran su cumpleaños antes de que él se marchara fuera de Estados Unidos.

Pero el próximo martes es mi cumpleaños. Esto no me lo esperaba. Un placer estar aquí, pero como el martes es mi cumpleaños no sabía que me tenían una sorpresa hoy”, dijo él en el momento que lo sorprendieron en plena transmisión con rica comida y una divertida torta en forma de carro a control remoto.

Para los televidentes queda seguir esperando la llegada del presentador que todavía no ha dicho cuándo tiene planificado llegar de nuevo a Miami, Florida, ciudad en la que reside. Por su parte Lili también se ha mantenido en silencio sobre la ausencia de su querido compañero con el que trabaja desde hace más de 20 años.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain