Raúl De Molina bailó hasta abajo haciendo el popular twerking de Anitta en ‘El Gordo y La Flaca’

Raúl De Molina movió la colita hasta abajo en plena transmisión de "El Gordo y La Flaca"

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

Raúl De Molina cumplirá años el próximo martes 29 de marzo y en ‘El Gordo y La Flaca’ decidieron anticiparse a la celebración y hacerle una sorpresa en el programa.

Lili Estefan y Carlitos ‘El Productor’ fueron los grandes cómplices. Una vez que comenzó el programa, ambos llevaron al cubano con los ojos vendados a conocer sus obsequios. Al quitarle la venda, Raúl se encontró con una larga mesa de dulces y deliciosa comida, además de unos arreglos con globos que decían su nombre.


Pero el próximo martes es mi cumpleaños. Esto no me lo esperaba. Un placer estar aquí, pero como el martes es mi cumpleaños no sabía que me tenían una sorpresa hoy”, dijo “El Gordo” muy sorprendido al ver la sorpresa que le tenía la producción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, lo que desató las risas de los televidentes fue cuando Lili Estefan le dijo a su compañero que su próxima sorpresa podría ser la visita de la cantante Anitta para hacerle el sensual baile con el que mueve la colita hasta el piso.

Entre risas, Raúl se animó a hacer el popular baile. Se puso de espalda y comenzó a mover la colita muy sensual. El staff del estudio no aguantó las carcajadas y de seguro que los televidentes tampoco.

En la cuenta de Instagram de “El Gordo y La Flaca” publicaron este icónico momento y los seguidores no tardaron en reaccionar felicitando a Rauli y riéndose de sus ocurrencias.

Estamos celebrando por adelantado el cumple de @rauldemolina”, se lee en la publicación con cientos de comentarios.

Que siga la locura, Feliz cumpleaños Rauli”, “Te queremos Rauli”, “Eres un encantador, Dios te regale muchos años más”, “Raúl sabes que te amamos con todo el corazón”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Otro de los divertidos momentos del programa fue cuando “Carlitos El Productor” entró al set con una torta de cumpleaños con forma de auto, que hasta funcionaba con control remoto. Justo después de que el conductor apagó las velas, la torta rodó por la mesa y cayó al suelo destruyéndose por completo.

Sin importar este pequeño incidente, cada uno de los conductores del programa disfrutó la sorpresa, pues en la mesa de comida había desde un cochino asado hasta una fuente de chocolate para sumergir fresas y marshmallows.

En esta nota

Anitta El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain