Raúl De Molina le quemó el cabello a Clarissa Molina en ‘El Gordo y La Flaca’

Raúl De Molina entró al camerino de Clarissa Molina y al intentar hacerle un peinado le terminó quemando el cabello

Raúl de Molina en "El Gordo y La Flaca" | Mezcalent

Raúl de Molina en "El Gordo y La Flaca" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Raúl De Molina amanece cada día con nuevas ideas, así lo expresó Clarissa Molina cuando el conductor de “El Gordo y La Flaca” entró al camerino de la modelo y tomó la tenaza caliente para hacerle unas ondas en el cabello. El problema fue que el cubano parece terminó quemándoselo.

La ex Nuestra Belleza Latina se tomó con gracia las ocurrencias de Raúl y dejó que él le hiciera el peinado para salir ante las cámaras, pues aseguró que es todo un experto gracias a Jomari Goyso, quien supuestamente fue que lo enseñó.


Esto lo vamos a hacer así hoy, de esta manera, para que el pelo te quede bien. ¡Mira lo bien que te está quedando! Esto me lo enseñó a hacer Jomari”, comenzó diciendo el cubano mientras intentaba hacerle las ondas a la modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ella se tomó con mucha gracia la intención de su compañero aunque le terminó pidiendo a su estilista que le arreglara lo que le hizo Raúl en el cabello.

¿Qué me hizo Raúl? Él me lo quemó yo creo todo el cabello. Raúl llega como con unas ideas a veces que uno dice ‘¿pero de dónde sacó esto?’, ¡Ay, Rauli! ¡Cuánto te queremos!”, expresó Clarissa mientras conversaba con su estilista, Alexandra.

Una vez al aire, la modelo recién comprometida bromeó con su compañero acusándolo de haberle quemado el cabello por su ocurrencia. “Rauli, tengo que decirles a todos en casa que él me acaba de quemar el pelo antes de entrar aquí. La tenaza estaba prendida y me quemó el cabello mientras me estaba maquillando porque llegué tarde, pero gracias por querer ayudarme”, le dijo Clarissa mientras el argumentaba que se lo había hecho muy bien.

¿Qué está peor? ¿Qué te quemes el pelo o el cuello?”, respondió Lili Estefan a la vez que mostraba la marca que tiene en su cuello por haberse quemado ella misma tratando de hacerse un peinado.

Y es que sin duda, los conductores de “El Gordo y La Flaca” mantienen una excelente relación como compañeros de trabajo que demuestran día a día en cada nueva edición del programa y por eso es que se toman con mucha gracia las bromas que se hacen entre ellos mismos.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain