Carlitos de ‘El Gordo y la Flaca’ se burla de Raúl de Molina en pleno programa en vivo y así reaccionó el cubano

No es primera vez que Carlitos y Raúl se hacen bromas 'pesadas' en plena transmisión del programa

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

El conocido productor de ‘El Gordo y la Flaca’, Carlitos, una vez más le jugó una broma a Raúl de Molina, que de inmediato causó la reacción del conductor.

Después de hacer reír a todos en el estudio mientras se trepaba por las escaleras en plena trasmisión en vivo de este jueves, Carlitos tomó por sorpresa a Raúl y lo dejó sin palabras por burlarse de su poco compromiso para bajar de peso. Aunque venían conversando sobre otro tema, el productor aprovechó para hacerle esa broma. “¿Para cuándo el rancho?” preguntó Lili Estefan, a lo que respondió Carlitos: “Es el mismo tema que si baja de peso, que si sube”.


El presentador cubano de la impresión, no alcanzó más que a decir su muy usada frase “un momentico”, pero las risas de sus compañeros de estudio lo contagiaron que no le quedó más que reírse también y mandar a una pausa comercial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo esto viene a raíz de las reiteradas ocasiones en las que el cubano ha dicho desde que arrancó el 2022 que bajará de peso. Incluso se fijó como meta que para el próximo mes de mayo pesará 35 libras menos, y aunque muchos lo dudan, su promesa quedó a la vista de millones de personas que lo sintonizan a diario.

“Yo les prometo que de aquí a mayo, y ustedes saben que si les doy mi palabra es verdad porque lo he hecho antes, de aquí a mayo yo voy a estar pesando 35 libras menos”, dijo Raúl de Molina. Así como en otro programa confesó su deseo de operarse la barriga y la papada. Aunque le da un poco de miedo, estaría en su lista de cosas por hacer este año.

No es primera vez que entre ellos se hacen bomas en el programa. En el pasado, le jugó una broma de mal gusto al presentador. Pues mientras reportaba sobre las noticias de farándula como de costumbre, el productor le lanzó un valde de agua que tomó por sorpresa a Raúl y lo hizo enojarse.

Pero también Raúl en una ocasión se pasó de la raya no solo con Carlitos sino con su bebé. El productor presentó a su hijo Sebastian ante los millones de televidentes, todo iba bien con puras risas y emoción hasta que ‘El Gordo’ lo tuvo que cargar. La cara y la reacción del bebé cuando el animador cubano lo cargó fueron indescriptibles, no paró de llorar desde ese momento.

Lo más gracioso de todo fueron los comentarios de Carlitos al darle su hijo: No te lo vayas a comer. Él te conoce, él sabe que te lo quieres comer, él sabe que le quieres meter una mordida.

En esta nota

Carlitos El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain