Raúl de Molina regresó a ‘El Gordo y la Flaca´: se desmiente su salida de Univision 

Raúl de Molina está de vuelta en el show de entretenimiento de la cadena de televisión

Raúl de Molina | David Becker/Getty Images

Raúl de Molina Crédito: David Becker | Getty Images

Raúl de Molina volvió este 7 de febrero al programa ‘El Gordo y la Flaca’, un hecho con el que desmiente los rumores que se crearon en torno a su supuesta salida de Univision. 

En la emisión de este lunes, el querido ‘Gordo’ apareció junto a su compañera Lili Estefan para llevar a la audiencia lo mejor del mundo del entretenimiento. 

“En solo minutos William Levy tiene a Elizabeth Gutiérrez y a Jacky Bracamontes enfrentadas en indirectas”, dijo en un video publicado en la cuenta del programa. 

Además de esto, Raúl de Molina dijo eufóricamente: “¡Estoy feliz estar de vuelta”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores no dudaron en comentar en la publicación el regreso del presentador de televisión. 


“Bienvenido Rauy de Molina a tu programa”, “Bienvenido al show”, “Gordy, qué bueno que llegaste”, “Feliz regreso, se te extrañó, sin ti el programa no es igual, tú eres el alma del programa”, “Bravo, hacía muchísima falta. Raúl se ha ganado merecidamente su puesto en la televisión”, fueron algunos mensajes que dejaron. 

¿Cómo empezaron los rumores de la salida de Raúl de Molina? 

Luego de varios días de ausencia del programa, en el programa ‘Chisme No Like, el periodista Javier Ceriani puso a rodar el rumor. 

“Todo tiene que ver con todo, y aquí juega un papel importante Relevisa, porque Televisa no quiere a Raúl de Molina. Televisa llega a Miami con tres nominados, que son los tres sueldos más altos de la industria en estos momentos. Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl De Molina”, dijo en la transmisión. 


Asimismo, comentó: “Tres presupuestos que podrían generarle a miles de mexicanos trabajo a editores, productores, periodistas en México. Si juntaran el sueldo de estos tres personajes, podrían hacer un canal nuevo en México y darle de comer a miles de mexicanos. Se están llevando toda la vaca”, dijo.

De igual manera aseguró: “Televisa está entrando y no los quiere. Y los va a ir de a poquito diciendo: ‘¿cuáles son los sueldos más altos? Esto no va más’. El gordo lo sabe, sabe que los de Televisa no lo quieren”

Pero ahora todo parece indicar que Raúl de Molina se mantendrá un tiempo en el icónico show de televisión. 

Además de la supuesta inconformidad de la directiva de Univision, también se comentó que el presentador estaba contagiado de COVID. Sin embargo, aclaró en su cuenta en Instagram a la pregunta de una seguidora que le cuestionó si estaba enfermo producto del virus. 

Ante esto, le dijo: “Esas fotos son de ahora. Yo no tengo que engañar a nadie”.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Televisión Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain