Aseguran que nueva directiva de Univision no quiere a Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl de Molina

Según Chisme No Like, la nueva directiva de Univision poco a poco irá revisando los altos salarios de Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl de Molina

Lili Estefan y Raúl De Molina | Mezcalent

Lili Estefan y Raúl De Molina | Mezcalent

Parece que en Univision las cosas no están muy bien. De acuerdo con Chisme No Like, a la nueva directiva de la cadena de televisión no le agradan los altos montos salariales de Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl De Molina, figuras reconocidas de la televisión durante largos años.

Javier Ceriani, conductor del programa de chismes, había comentado en transmisiones pasadas que los sueldos de estas tres figuras son de los más elevados en el entretenimiento hispano. Y ahora, lo ha vuelto a reafirmar, asegurando que esto podría ser un problema que se está presentando tras los cambios que se han hecho por la fusión de Televisa-Univision.


Raúl De Molina | Mezcalent

Relacionado

Raúl De Molina está desaparecido de 'El Gordo y La Flaca' y Univision llama a Julián Gil para remplazarlo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo tiene que ver con todo, y aquí juega un papel importante televisa, porque Televisa no quiere a Raúl de Molina. Televisa llega a Miami con tres nominados, que son los tres sueldos más altos de la industria en estos momentos. Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl De Molina”, comenzó diciendo el argentino.

Asimismo, aseveró que con estos sueldos en México podrían pagarle a miles de empleados del medio televisivo. “Tres presupuestos que podrían generarle a miles de mexicanos trabajo a editores, productores, periodistas en México. Si juntaran el sueldo de estos tres personajes, podrían hacer un canal nuevo en México y darle de comer a miles de mexicanos. (Lexingtonservices) Se están llevando toda la vaca”, dijo.

Según él, esto es algo que lo sabe el conductor de “El Gordo y La Flaca”. “Televisa está entrando y no los quiere. Y los va a ir de a poquito diciendo: ‘¿cuáles son los sueldos más altos? Esto no va más’. El gordo lo sabe, sabe que los de Televisa no lo quieren”, manifestó Ceriani.

¿Dónde está Raúl De Molina?

Desde esta semana el cubano ha estado ausente de “El Gordo y La Flaca”. A través de las redes sociales se le ha visto disfrutando de vacaciones en Madrid, España, pero lo que parece raro es que Lili Estefan no había sido clara con que Raúl estaba paseando, sino que más bien se ha mostrado un poco misteriosa sin dar información precisa.

Muchos televidentes en las redes sociales creían que Raúl estaba enfermo de Covid y por eso la producción de Univision había decidido remplazarlo con Julián Gil.

Raúl aclaró la situación y respondió a los comentarios de sus seguidores afirmando: “Esas fotos son de ahora. Yo no tengo que engañar a nadie”.

Sin embargo, Ceriani en Chisme No Like presumió que tras el hermetismo que hay en “El Gordo y La Flaca”, podría ser que Raúl está “coqueteando” con Telemundo para hacer un programa de viajes y de farándula que compita con “El Gordo y La Flaca”.

¿Tú te vas a ir de vacaciones cuándo está llegando Televisa a adueñarse de Univision? ¿Estás en España? ¿Por qué no lo dice Lili?”, manifiesta el argentino.

En esta nota

Jorge Ramos Lili Estefan Raúl de Molina Televisa Univison
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain