Raúl De Molina está desaparecido de ‘El Gordo y La Flaca’ y Univision llama a Julián Gil para remplazarlo

Aseguran en Chisme No Like que Raúl de Molina podría tener Covid pero la producción de "El Gordo y La Flaca" no lo quiere decir

Raúl De Molina | Mezcalent

Raúl De Molina | Mezcalent

Raúl De Molina tiene días desaparecido de “El Gordo y La Flaca” y sus televidentes se preguntan: ‘¿En dónde está?’. Durante esta última semana su lugar lo ha ocupado el guapísimo actor, Julián Gil, junto a Lili Estefan y la bella modelo, Clarissa Molina.

En principio lo que se sabía era que el cubano debía tomarse sus merecidas vacaciones, pues recordemos que durante las fechas decembrinas fue Lili quién se tomó unos días libres para pasear y descansar de la televisión, mientras su compañero daba la cara en el programa junto a Clarissa.


Para finales de Enero le tocó a Raúl darse una escapada, pero de acuerdo con lo que se difundió en las rede sociales, a él ya se le acabaron los días libres y por ello, debía volver al programa, pero no fue así y todavía sigue siendo el gran ausente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por suerte, su silla la ha estado ocupando Julián Gil, quien se lleva muy bien con Estefan y ha tenido la oportunidad de conducir el programa en otras ocasiones, aunque esta vez parece que ha sido por más tiempo.

En Chisme No Like aseguran que tiene Covid

Los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, hablaron sobre esto en uno de sus recientes programas transmitidos en Youtube y le exigieron respuestas a la producción de Univision sobre lo que le sucede a De Molina.

Lleva cuatro días Raúl De Molina sin ir al programa, no dicen nada, Lili dice: ‘tiene el día libre’. Señoras y señores, como él viaja tanto, le puede dar mucha vergüenza, ya lo tuvo su mujer”, expresó Ceriani dejando entrever que el cubano podría estar de reposo por contagio de Covid.

Asimismo, dijo expresó: “que salga y de la cara, porque él hace un programa de chismes y habla del Covid de todos los famosos y Univision está infectado de Covid. Si realmente Raúl de Molina tiene Covid, ¡Que lo diga!, porque hace cuatro días que no aparece en los estudios de Univision

Raúl De Molina aclara la situación

A pesar de que al cubano no se le ha visto en el programa de  Univision, sí se la ha podido seguir la pista en las redes sociales y parece que el motivo de su ausencia se debe a que aún está disfrutando de sus vacaciones en Madrid, España.

En su última fotografía compartida en su perfil de Instagram, al conductor se le ve comiendo unos sabrosos platillos clásicos españoles junto a su familia. Entre los comentarios muchos se sus fanáticos le preguntaban si es verdad que está enfermo y que solo postea esas fotografías para hacer creer que está todavía de vacaciones.

De Molina no se aguantó y aclaró la situación: “Esas fotos son de ahora. Yo no tengo que engañar a nadie”.

Una seguidora también le preguntó: “Raúl dicen que estás contagiado? Es cierto?”. Él leyó el mensaje y contestó: “Gracias nunca me ha dado. Estoy en España”.

Julián Gil es su reemplazo

Apenas Raúl de Molina se ausentó del programa, Univision le encontró el remplazo. Julián Gil ante las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ se sentó en la silla de “El Gordo” para animar junto a Lili.

Sin embargo, parece que esto solo fue un remplazo temporal, ya que a través de las redes sociales del programa, le agradecieron a Julián él apoyo durante estos días con unas emotivas palabras de despedida. Pareciera que De Molina está por llegar.

Muchas gracias @juliangil por regresar estos días a tu casa. Te queremos!!!”, se lee en la publicación donde sale posando junto a Lili y Clarissa.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Julián Gil Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain