En un exclusivo rascacielos: Así es el lujoso departamento donde vive ‘El Gordo’ Raúl de Molina en Florida

Según el sitio ‘Celebrity Net Worth’, su sueldo anual alcanza los $15 millones de dólares

Raúl de Molina en El Gordo y La Flaca | Mezcalent

Raúl de Molina en El Gordo y La Flaca  Crédito: Mezcalent

Con más de 20 años ininterrumpidos en la televisión hispana en Estados Unidos, Raúl de Molina es no solo uno de los animadores más exitosos, sino con uno de los mejores sueldos dentro de la industria. Lo que le permite sin lugar a dudas, tener una vida llena de comodidas y ¿por qué no? de lujos.

El sitio ‘Celebrity Net Worth’, reveló que el cubano posee nada más y nada menos que unos $50 millones de dólares como fortuna y su sueldo anual alcanza los $15 millones de dólares. Y aunque en sus redes sociales queda al descubierto parte de su estilo de vida, los departamentos que posee el conductor, confirman su millonario patrimonio.

Muy al contrario de lo que pudiera pensar la gente, para Raúl no es problema hablar o mostrar públicamente cómo vive y los resultados de sus años de trabajo en la pantalla chica. De hecho, fue el propio presentador quien reveló en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que pagó un total de $2.6 millones de dólares por su actual departamento en una lujosa residencia en ‘Rise at Brickell City Center’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata de un exclusivo rascacielos en el 88 SW Seventh Street que fue construido recientemente cerca del Río Miami. Que es conocido por contar con solo dos torres de apartamentos de 43 pisos, y además por tener su propio centro comercial, zona de oficinas y restaurant.

Medios locales revelaron que el domicilio cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y está en el fabuloso piso 37, lo que lo hace tener una privilegiada vista, y es de 2,740 pies cuadrados, según ‘El Nuevo Herald’. Además, cuenta con servicios las 24 horas del día en su edificio, como: un valet, gimnasio y varias piscinas.

“Tras vivir por años en Key Biscayne, me di cuenta de que este lugar es uno de los mejores lugares en todo Estados Unidos”, dijo De Molina al compartir la noticia de su mudanza hace un par de años. “Es como vivir en Chicago y Nueva York, donde se puede caminar a todas partes”, añadió.

Raúl mostró su departamento a sus seguidores durante programa de televisión

Tanto así que en los meses más duros de la pandemia, en un programa especial y así como hicieron muchos famosos durante la cuarentena, mostró el espectacular y lujoso apartamento en el que vive junto con su esposa y su hija Mía.

Durante su participación en el programa digital de Univision ‘El break de la 7’, el conductor le dio un recorrido virtual a Clarissa Molina y a todos los espectadores. Pasando así por el balcón donde mostró la extraordinaria vista que tiene desde su casa, la cocina, la sala, la oficina y hasta el cuarto de su hija.

Lo que quedó claro es que se trata de un inmenso, elegante y lujoso espacio, donde además le da lugar especial a su valiosa colección de arte, pues es una de sus pasiones además de la animación.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain