La millonaria cifra que gana Raúl de Molina como talento de Univision y conductor de ‘El Gordo y la Flaca’

El conductor podría ser uno de los artistas hispanos más millonarios dentro de la televisión latina

Raul 'El Gordo' De Molina | Astrid Stawiarz / Getty Images

Raul 'El Gordo' De Molina | Astrid Stawiarz / Getty Images

Raúl de Molina es uno de los grandes conductores de Univision, que durante casi 24 años se ha mantenido ininterrumpidamente en las pantallas convirtiéndose en el favorito de los hogares.

Desde el año 1998, el animador cautivó al público con su espontaneidad junto a su compañera, Lili Estefan. Y aunque en más de una ocasión se han inventado rumores sobre sus posibles reemplazos, esto no ha sido real y mientras pasan los años, se afianza más en el canal.

Tanto así que de acuerdo al sitio ‘Celebrity Net Worth’, Raúl de Molina posee nada más y nada menos que unos $50 millones de dólares como fortuna y su sueldo anual alcanza los $15 millones de dólares. Esto lo convertiría en uno de los artistas hispanos más millonarios dentro de la televisión latina en Estados Unidos.

Por ejemplo, según el medio ‘Mundo Hispano’, lo que gana Raúl supera por mucho el sueldo de Jorge Ramos en la misma cadena, aún cuando el mexicano lidera un espacio como periodista estelar, estaría ganando apenas unos $3 millones de dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, se estima que al igual que su compañera Lili Estefan, ‘El Gordo ‘de Molina recibe por la conducción del programa un salario aproximado de $63 mil dólares mensuales. Cabe destacar que no solo recibe un sueldo como talento del canal, sino que se convirtió en accionista mayoritario de la cadena.

La historia de Raúl de Molina hasta convertirse en uno de los talentos hispanos con más ganancias

De acuerdo con ‘Celebrity Net Worth’, Raúl de Molina nació en La Habana, Cuba, pero creció en Madrid, España y desde ahí emigró a los Estados Unidos cuando era tan solo un adolescente. El joven fue por su sueño americano y luchó para convertirse en como fotoperiodista y periodista de espectáculos, sin saber que su futuro seria realmente prometedor.

El conductor se graduó del ‘Art Institute of Fort Lauderdale’ e inicialmente se centró en una carrera como fotoperiodista, donde también se desempeñó con mucho éxito, al grado de que sus fotografías aparecieron en revistas como Time, Newsweek y Life Magazine, entre otras publicaciones.

Su comienzo como presentador lo tuvo en la cadena hispana Telemundo a principios de los años 80 y luego comenzó a trabajar para la competencia Univision, lugar que se convirtió en su casa con el pasar de los años, y donde lidera uno de los programas más populares del mundo.

Antes de trabajar en ‘El Gordo y la Flaca‘, participó en programas como ‘Primer Impacto’ de Univision, además de ‘Ocurrió Así’, ‘Hola América’ y ‘Club Telemundo’. Además de su trabajo en la televisión, Molina también ha sido anfitrión de importantes premios, como lo son: ‘Premios Grammy Latinos‘, ‘Miss América’, la Copa Mundial de Futbol de la FIFA para Univision, entre otros.

En sus redes, Raúl de Molina presume su lujosa vida social al lado de su esposa Millie de Molina, y familia. La pareja llevan más de 27 años casados. Constantemente se les ve disfrutar de viajes que pudieran valer una fortuna, y que comparte sin ningún filtro con sus seguidores.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Grammy Latinos Lili Estefan Primer Impacto Raúl de Molina Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain