Elizabeth Gutiérrez habla por primera vez del romance de Jacky Bracamontes y William Levy: ‘No tengo necesidad de amarrar a ningún hombre’

Hace unos días William Levy soprendió con un mensaje donde confirmara la separación con Elizabeth, pero lo borró al instante

Elizabeth Gutiérrez/ Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días que se dio a conocer la crisis matimonial que viven William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y justo en este momento que los ojos de la prensa están puestos sobre la pareja, la actriz decidió romper el silencio y hablar de un tema que hace más de cuatro años generó polémica en el mundo de la farándula: el supuesto romance que habría tenido su esposo con Jacky Bracamontes.

“Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar… Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”, dijo durante entrevista con Erika de la Vega en su famoso podcast ‘En Defensa propia’.

Fue a través de su libro autobiográfico ‘La pasarela de mi vida’, que Bracamontes afirmó haber tenido un amorío con el galán de telenovelas, mientras él estaba en relación con Elizabeth. Pero no fue hasta ahora, que Gutiérrez puso fin a las mentiras que se han dicho sobre su relación y habló sobre este episodio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora mexicana detalló en su libro que mientras trabajaban juntos en la novela ‘Sortilegio’ mantuvieron un romance en secreto, aunque rectificó diciendo que ella pensaba que Levy estaba separado de Gutiérrez en ese momento. Según escribió, la relación terminó cuando el actor le dijo que su esposa estaba embarazada de su segundo hijo, lo que le generó un gran impacto: “Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?”.


Ante estas acusaciones que darían a entender que Elizabeth había quedado embarazada para retener a Levy, la actriz respondió en esta reciente entrevista: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, fue el contundente mensaje que envió a Bracamontes, sin necesidad de mencionar su nombre durante el podcast.

Elizabeth confiesa que admiraba a Bracamontes antes de su polémico libro

En la conversación con De la Vega que quedó registrada en su canal de Youtube y dura casi una hora, Elizabeth Gutiérrez confesó que antes de esta controversia admiraba a la también actriz mexicana. “Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima, cuando no lo es”, sentenció.

Por último, Gutiérrez reflexionó en la importancia y el valor que se le da a la familia, lo cual la ha hecho sostenerse todo este tiempo. “Creo que cuando tú tienes familia, te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría”, soltó tajantemente.

Sin embargo, le dio el beneficio de la duda, y le deseo toda la felicidad del mundo, dando a entender que esto era página del pasado para ella. “Pero está bien, porque uno aprende, uno madura con el tiempo, y siento que cuando uno tiene familia sabe valorar”, agregó.

Actualmente, Bracamontes actualmente está casada con su compatriota Martín Fuentes, con quien tiene cinco hermosas hijas. Mientras que el matrimonio de Gutiérrez y Levy está en un mal momento, de hecho se presume que decidieron separarse.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar“, escribió en Instagram William Levy hace unos días, texto que luego borró.

Hasta ahora, Gutiérrez se ha mantenido en silencio sobre la supuesta ruptura de la pareja.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Jacky Bracamontes Jacqueline Bracamontes Martin Fuentes William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain