Chisme no like: las presuntas infidelidades de William Levy a Elizabeth Gutiérrez

Según los medios de comunicación, William Levy ha engañado a Elizabeth Gutiérrez cuatro veces

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se van a separar | Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se van a separar | Mezcalent

El programa de entretenimiento ‘Chisme no like’ hizo un recuento de todas las presuntas infidelidades que cometió el actor cubano, William Levy, a su esposa Elizabeth Gutiérrez en 19 años de matrimonio y varios hijos.


Hay que recordar que la pareja se conoció en el reality show de Telemundo llamado ‘Protagonistas de novela’ en el 2003. Cuando los dos fueron descalificados, pudieron seguir su romance y así oficilizarlo. No obstante, las infidelidades han sido protagonistas en su historia de amor. Según los medios de comunicación, se han contado tres infidelidades por parte del cubano y existiría una cuarta que sería el detonante de su divorcio. Hay que resaltar que hasta los momentos, ni Levy ni Gutiérrez se han pronunciado al respecto ni tampoco han dado explicaciones sobre su ruptura.

Para TV Notas, una fuente indicó que el actor mantiene una relación sentimental con la actriz española Alicia Sanz, con quien compartió escena en la película ‘En brazos de un asesino’ en el 2018. En una envidiable química dentro de la trama de ficción, se pudo mostrar que sería el detonante de su divorcio con la madre de sus hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, esta no sería la primera vez. En el 2008, cuando protagonizaba junto a la ex RBD, Maite Perroni, la telenovela ‘Cuidado con el Ángel’, surgió el rumor que estaban saliendo aunque ellos siempre lo negaron. Además, para ese entonces, el cubano se había separado de Gutiérrez temporalmente y la cantante también se encontraba soltera.

El exasistente de Levy, José Luis García, aseguró que fueron más de 12 personas las involucradas en los engaños del actor y aseguró que con Perroni duró cuatro meses hasta que terminaron. Un años después, se relacionó con la conductora Jacqueline Bracamontes con quien estuvo trabajando en la telenovela Sortilegio.


Por último, otra de las personalidades que estuvieron involucradas en los escándalos del actor fue con la Miss Universo Ximena Navarrete en el 2013.

A esto, William Levy mostró una historia en su cuenta de Instagram donde anunciaba la separación. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, indicó pero luego borró la publicación. Esto ha generado varios comentarios en sus seguidores quienes no han dejado de opinar al respecto.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain