Tras el anuncio de su ruptura, reviven imágenes de la lujosa y remodelada mansión de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La pareja conformada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez no se han pronunciado aún

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Mezcalent

Hace unos días, el actor cubano William Levy anunció en su cuenta de Instagram su divorcio con su pareja de más de 19 años, Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, luego de publicarlo lo borró generando zozobra entre sus seguidores y medios de comunicación. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestro relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, se pudo leer.


Aunque no han hecho ningún tipo de pronunciamiento oficial, fue la misma modelo que reaparició en sus redes sociales cona publicación que muestra su look del día y con una descripción que no detalla su situación sentimental: “amor y paz”, escribió.

A esto, muchos de sus seguidores comentaron al respecto su posts. “Espero que tengas la suficiente certeza de rehacer tu vida junto a tus hijos, de darte el valor que te mereces, un hombre que te expone públicamente de la manera que lo hace William no te merece. ¡Valórate! Eres demasiado bella, inteligente, talentosa para aguantar tanto”, dijo un usuario. “Elizabeth eres una mujer hermosa que se conserva muy bien, tienes derecho a ser feliz, ya verás como lo que viene para tu futuro será muy lindo. Eres una mujer excepcional, trabajadora, emprendedora, una gran madre de tus hijos”, indicó otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En caso de ser verdad, varias de sus propiedades estarían en disputa para su proceso legal por divorcio. Entre ellos, la mansión que tienen en el estado de Florida. Fue el programa de Univision, Despierta América, que recuperó las imágenes que publico hace unos meses atrás TVyNovelas sobre el domicilio de la famosa pareja, luego de la costosa remodelación que hicieron.

“La casa tiene de todo. En su momento, William estuvo diciendo que con todo lo que le había construido a esta casa ya no tenía ni necesidad de salir. Tiene bar, yo creo que discoteca, spa, gimnasio”, señaló uno de los conductores del programa.


Además, detallaron que antes de la remodelación de la residencia esta tenía un costo de seis millones de dólares y contaba con cinco habitaciones, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar y sala principal, zona de juego, cine, una oficina y un área de lavado.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain