Con la ausencia de William Levy, Elizabeth Gutiérrez le organiza fiesta de cumpleaños a su hija Kailey

La retoño del actor cubano, quien se encuentra grabando 'Café con Aroma de Mujer', celebró sus 11 años rodeado de su familia y amigos

William Levy

William Levy | Mezcalent

Si algo ha presumido William Levy en los últimos es el cariño que le tiene a sus hijos y que son la razón más importante para que él luche día a día por ser una mejor persona y un gran actor.

El intérprete cubano y su pareja, Elizabeth Gutiérrez, no escatimaron en celebrarle como se debe a uno de sus retoños, la preciosa Kailey, quien cumplió 11 años, a pesar de no contar con la presencia física de su padre.

La hermana de Christopher, junto con este último, han hecho todo lo posible para tener orgullosos a sus progenitores, quienes sin duda alguna están encantados por lo buenas personas que son sus hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rodeada del amor y cariño de sus seres queridos, Kailey festejó su onceavo aniversario con regalos, un hermoso pastel, entre otras más cosas, que fueron reveladas mediante Instagram.


La fiesta fue organizada por la mamá de la jovencita de 11 años, Elizabeth Gutiérrez, quien junto a Christopher apapacharon y llenaron de cariño a la jovencita.

A pesar de no estar presente en cuerpo, William Levy, quien se encuentra grabando la telenovela “Café con Aroma de Mujer”, le dedicó una tierna postal en su cuenta personal que enterneció a las redes sociales.

“Nadie puede amar más a una chica que su padre. Te amo princesa. Gracias por ser mi hija, gracias por darme tu amor cada día. ¡Feliz cumpleaños!”, le escribió el cubano.

Cabe mencionar que en los últimos meses se ha rumorado que Levy y Gutiérrez ya se habrían separado, sin embargo, estos chismes, hasta el momento, no se han hecho oficiales.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain