Carolina Sandoval y Bárbara Camila posan en bikini para arremeter en contra del cantante Arcángel

'La Venenosa' y su retoño de 17 años lanzaron en Instagram un mensaje en apoyo a la mujer y respaldaron a la brasileña Anitta

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Mezcalent

La polémica que rodea al reggaetonero Arcángel llegó hasta los oídos de Carolina Sandoval y su hija mayor Bárbara Camila. La famosa presentadora de televisión y su retoño se manifestaron a su forma.

Y es que el cantante de 35 años, nacido en Nueva York, criticó a las mujeres que muestran su cuerpo en redes sociales, un comentario que hizo que la brasileña Anitta respondiera, dando pie a la reacción de otras famosas.

Tras la postal que la artista carioca subió a su cuenta de Instagram con un sexy bikini, “La Venenosa” y Bárbara Camila emularon la misma postura para defender a la mujer y la libertad de mostrarse como quieran ante el público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su programa para dicha red social, “El Trasnocho con Caro”, ambas se mostraron con un sensual traje de baño y lanzaron un mensaje de apoyo para las féminas, así como su respaldo.


“Hoy le quiero dar un aplauso a esta mujer, Anitta, por traer esto a la mesa, cuando uno tiene tanta población que te sigue, uno tiene que lanzar un mensaje”, expresó indignada. “Este traje de baño está gritándole al mundo, ‘¿sabes una cosa? Las mujeres merecemos todo el respeto del mundo hasta desnudas”.

Bárbara Camila aseguró que lo que las mujeres usan no debería definirlas, y se debe erradicar esta forma de pensar en el mundo.

“Creo que es muy injusto y no creo que deberíamos estar viviendo esto en el 2021, eso tiene mucha hipocresía. La ropa no es lo que nos define a las mujeres es nuestro carácter, nuestra personalidad, lo que creamos y enseñamos al resto del mundo“.

Previo a dar la noticia de que su hija va a estudiar en una prestigiosa universidad la carrera de medicina, Carolina Sandoval aseguró que quiere que sus hijas no se dejen hacer menos por cualquier hombre.

“Lo que quiero es que mis hijas se den a respetar, pero no por usar traje e baño o dejarlo de usar, sino que se den a respetar y no permitan nunca que un hombre las grite, que un hombre les diga que no merecen respeto porque salen con minifalda”.

En esta nota

Anitta Arcángel Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain