Las 6 postales con las que Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval, ha enloquecido Instagram

La retoño de 'La Venenosa' está por alcanzar el millón de seguidores en su perfil personal

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval se ha ganado a miles de seguidores en las redes sociales gracias a su carisma y su forma directa de ser, aumentando la fama que ya había alcanzado como presentadora de televisión.

Pero si alguien está alcanzando y emulándola tanto en su manera de ser como en su forma de desenvolverse es su hija, Bárbara Camila, quien también ha logrado conquistar a los usuarios en Internet.

La guapa retoño de “La Venenosa”, quien este año cumple los 18 años, ha conquistado a propios y extraños en su cuenta de Instagram pues también heredó la belleza física de su madre.

Tanto ha llegado el atractivo físico de la joven ha oídos de su madre, que en una entrevista para People confesó que le han dicho “suegra” en repetidas ocasiones, cuestión que, afirma, no le molesta en lo absoluto.

La hermana mayor de Amalia Victoria está a punto de llegar al millón de followers en dicha red social, por lo que te mostramos las seis postales que más likes acumulan en la cuenta personal de Bárbara Camila.

para los enamorados

1

La fotografía que más likes ha alcanzado en su cuenta de Instagram fue una alusiva al San Valentín.

La joven de 17 años posó en un lugar rodeado de flores blancas y rosadas y con un sutil pie que dictaba “Happy San Valentín” llamó la atención de casi 63 mil usuarios.

tbt que cautiva

2

Para enero del presente año, la hija de “La Venenosa” subió una postal como recordatorio de su viaje a República Dominicana.

Pero sólo eso, sino también enseñó cuando traía como look su cabello totalmente negro, algo que cautivó a los usuarios de su cuenta personal.

cambio de look

3

Fue el 11 de febrero cuando Camila reveló que iba a modificar su color de cabello a un estilo un poco más castaño, lo que fue aprobado por sus fans en Instagram.

viernes de felicidad

4

Recientemente, el viernes 5 de marzo, la hija de Carolina Sandoval subió una imagen de su rostro con un bonito maquillaje, y con el mensaje “Si crees en ti, todo es posible”, lo que enloqueció a más de 57 mil de sus fans.

de paseo en miami

5

A las afueras del restaurante de comida italiana, Zucca, Bárbara Camila posó con un bonito vestido azul que se ganó la aprobación de sus seguidores.

hasta con cubrebocas

A finales de febrero, la retoño de la presentadora de televisión cerró el mes con una imagen en donde sale vistiendo un bonito outfit en color blanco y portando su mascarilla contra el COVID-19.

Sin embargo, aprovechó para mostrar su vientre plano y llevarse el cariño de casi 48 mil seguidores.

No falta mucho para que Bárbara Camila alcance la fama y rebase a su madre, Carolina Sandoval, puesto que se ha empeñado en conquistar a los usuarios de Instagram.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain