La importante razón por la cual Toni Costa no pudo festejar el cumpleaños de su hija Alaïa

El famoso bailarín y su pareja, Adamari López, le organizaron a su retoño una bonita fiesta con motivo de la celebración por sus seis añitos

Toni Costa recuerda la vez que Adamari López estuvo a punto de morir

Toni Costa recuerda la vez que Adamari López estuvo a punto de morir. | Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol

Sin duda alguna, lo más importante en la vida de Adamari López y Toni Costa es la hija de ambos, Alaïa. Y, como era de esperarse, el sábado ambos no escatimaron para festejar el sexto cumpleaños de la pequeña.

Con todas las medidas sanitarias y precauciones posibles, la famosa pareja sacó la casta para poder darle a su retoño un inolvidable día a pesar de la pandemia por el COVID-19.

Sin embargo, Costa no pudo estar presente durante toda la celebración de la pequeña Alaïa puesto que se encontraba en las instalaciones de Univisión para dar finiquito al previo de la nueva temporada de “Mira Quién Baila” ya que, de nueva cuenta, será mentor de los participantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ahora mismo llegando a casa después de ensayos, grabaciones de ‘Mira Quién Baila’ y bueno pues aquí el cumpleaños se acabó“, reveló en su perfil de Instagram el también instructor de Zumba.

“Menos mal que pude escaparme para hacerme unas fotos y tener un recuerdo, pero bueno por todo lo que he visto y he estado llamando a Adamari, Alaïa se lo pasó super bien con sus amiguitos. La fiesta fue espectacular”.

A pesar de que, según Toni Costa, futuro esposo de Adamari López, comenzó a llover y la fiesta de Alaïa se celebró en el jardín de la casa, esto no fue impedimento para que se frustrara la celebración del retoño de la famosa pareja.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain