Camila, la hija de Alejandro Fernández, detalla la valiosa razón por la que nombrará Cayetana a su bebé

En entrevista con 'Ventaneando', reveló que ha vivido complicaciones durante su embarazo

Camila y Alejandro Fernández

Camila y Alejandro Fernández | Rodrigo Varela/Getty Images

La familia Fernández está viviendo días felices después de la polémica en torno a Vicente Fernández. Y es que tras la revelación de Alejandro Fernández sobre cuál será el nombre de su nieta, ahora su hija, Camila, dio detalles del porqué de su elección.

Hace poco su mamá, América Guinart, aseguró que su retoño tuvo unos primeros días de embarazo complicados pues sufrió un desprendimiento de placenta, pero afortunadamente salió adelante ante este asunto.

Ahora Camila aseguró en entrevista para “Ventaneando” que está tratando de agarrar fuerzas de la nada a pesar de los problemas que ha tenido a la espera de su primogénita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De la nada empecé a sangrar muchísimo, fue un desprendimiento de placenta, fueron unos dolores, como contracciones muy tempranas, también por las piedras en la vesícula, tenía la placenta baja. Te agarra en ceros, te llegan este tipo de cosas y como que no sabes si lo estás haciendo bien, es tratar de buscar esperanza y tratar de buscar tener buena actitud”, aseguró la hija de “El Potrillo”.


La valentía que ha vivido Camila durante su gestación fue la inspiración que la llevó a nombrar a la nieta de Alejandro Fernández.

Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, dijo a detalle la retoño del intérprete de “Como Quien Pierde una Estrella”.

Si algo no ha negado Camila Fernández es que en todo momento ha estado acompañada de su progenitora.

Sino hubiera sido por ella, yo creo que me hubiera ido más al hoyo, porque como que en esos momentos sí necesitas a alguien como mi mamá para que te venga a rescatar, a mí me tocó tenerla como un ángel, que me ha rescatado en los peores momentos”, fue lo que confesó la hija de Alejandro Fernández, emocionada por la ilusión de ser mamá.

En esta nota

Alejandro Fernández América Guinart Camila Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain