Irina Baeva presume su espectacular figura en un atrevido trikini

La actriz deslumbró a propios y extraños con la sensual fotografía tomada frente al mar que compartió en su cuenta de Instagram

Irina Baeva

Irina Baeva | Mezcalent

Si algo tiene Irina Baeva es que no puede pasar desapercibida en ningún lugar pues su belleza brilla a kilómetros a la redonda. La atractiva pareja de Gabriel Soto deslumbra a cualquier lugar a donde vaya.

Pero no sólo eso, sino que también sus redes sociales son cómplices de revelar lo sensual y hermosa que es, con cada postal que sube y que enseguida provocar la admiración de propios y extraños.

Abogando al “TBT”, la protagonista de “El Dragón” subió una postal a su cuenta de Instagram en donde luce un espectacular trikini, enseñando la envidiable figura que ha cuidado en todo este tiempo y bello paisaje que se ve al fondo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo necesito mucho”, fue el mensaje con el que Irina Baeva acompañó esta foto, lejos de este tipo de lugares pues actualmente se encuentra en la Ciudad de México acompañando a Gabriel Soto en las grabaciones de “Te Acuerdas de mí”.


En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain