Andrea Legarreta explota tras confesión de Erik Rubín sobre un encuentro sexual con Salma Hayek

La conductora de 'Hoy' fue cuestionada por la prensa tras las polémicas declaraciones de su marido en el programa del Escorpión Dorado

Erik Rubín y Andrea Legarreta | Mezcalent

Erik Rubín y Andrea Legarreta | Mezcalent

Tal parece que Erik Rubín no hizo las cosas bien al hacer una reveladora confesión al Escorpión Dorado en uno de sus videos para YouTube.

El esposo de Andrea Legarreta le confesó al influencer que en los 90’s, justo después de haber fumado un poco de marihuana, tuvo una alocada noche con la actriz hollywoodense, Salma Hayek.

Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir”, aseguró el productor musical y promotor, afirmando en todo momento que se encontraba soltero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero las consecuencias a sus declaraciones no se hicieron esperar y esto llegó a oídos, y ojos, de Andrea Legarreta quien reaccionó alocada a la prensa, tratando de no darle importancia a lo que hizo Rubín hace unos años. Y es que la conductora de “Hoy” afirmó que ya conocía la anécdota que compartió Erik con el personaje que interpreta Alex Montiel.


“¿Ustedes conocen al Escorpión?, ¿han visto sus entrevistas? Pues ese es su tono divertido. (Erik) no dijo absolutamente nada malo, ni dijo nada que perjudique a nadie, ni nada”.

Sin embargo, conforme fueron hostigando con preguntas a Legarreta, esta reaccionó de inmediato pues argumentó que ya había aclarado el tema.

“¡Ay, chicos! ¡En buena onda! No se pongan como investigadores privados como si… ¿qué? Si vieran la entrevista, verán el tono en que lo platicó y era una plática de amigos, de cuates, echando desmadr*. No me vengan con eso, chicos”, fue lo que respondió Andrea Legarreta sobre lo que dijo Erik Rubín al Escorpión Dorado.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain