Ángela Aguilar sorprende las redes presumiendo cómo se ejercita ¡sobre su caballo!

La hija de Pepe Aguilar es amante de los equinos y no deja de impactar a sus devotos seguidores gracias a los muchos talentos que posee

Ángela Aguilar tiene muchos talentos bajo la manga

Ángela Aguilar | Mezcalent

Ángela Aguilar ha compartido en más de una ocasión con todos sus fanáticos la pasión que le profesa a los caballos, mismos que cuida y mima cada que tiene la oportunidad ya que cuenta con varios en casa.

Sin embargo, recientemente demostró con gran ilusión haber encontrado a su compañero equino ideal para hacer su rutina cotidiana de ejercicios.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la hija de Pepe Aguilar compartió videos en los que se muestra sobre un hermoso ejemplar de color negro que le da la estabilidad necesaria para hacer toda clase de ejercicios con su cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con ayuda de su entrenador personal, la cantante realiza incluso abdominales en el lomo de su “Troyano” y se ejercita también con la ayuda de unas mancuernas.

Pero las risas se detuvieron cuando, al pedirle su entrenador un ejercicio mucho más complejo, la famosa de 17 años le espetó: “Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara. Estás advertido”.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain