Abogado de Emma Coronel llama ‘idiota’ en repetidas ocasiones a presentadora de Univision en plena entrevista

Fue durante el programa Despierta América que Satcha Pretto se vio confrontada ante Jeffrey Lichtman, el representante legal de la esposa del Chapo Guzmán

Emma Coronel durante los juicios de su esposo Joaquín Loera alias "El Chapo" Guzmán

Emma Coronel | JOHANNES EISELE/AFP via Getty Images

Gran controversia causó el abogado de Emma Coronel, Jeffrey Lichtman, al insultar de manera repetitiva a la presentadora de Despierta América Satcha Pretto, quien lo entrevistó en vivo para la última emisión del programa que se transmite a través de la cadena Univision.

Durante la acalorada conversación, Pretto le preguntó directamente al litigante si cobraba por defender a narcotraficantes o lo hacía de manera gratuita, a lo cual Lichtman reaccionó de una muy colérica manera.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"Estás sugiriendo que quizás yo estoy representando a una persona acusada de un delito en Estados Unidos y yo soy parte de esa acusación. Eres una idiota. No significa que yo soy parte del cartel. Eres una idiota si sugieres que lo soy. Una idiota"

Jeffrey Lichtman

Abogado de emma coronel

Ante los insultos del defensor de la esposa del Chapo Guzmán, la conductora decidió no quedarse callada y exigir el respeto que se merece, sobre todo en su propio programa: “No le estoy faltando el respeto a usted. Le di la oportunidad de venir y hablar sobre su caso. No me falte el respeto a mí”.

Sin embargo, aunque el narcotraficante mexicano fue mencionado durante la conversación, no fue así con la defendida, Coronel, quien tiene apenas un par de semanas detenida por las leyes estadounidenses.

El abogado tampoco quiso hacer ningún tipo de posicionamiento al consultársele si había tenido algún tipo de comunicación con Joaquín Loera referente al caso de su esposa.

En esta nota

Despierta América Emma Coronel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain