Fernanda Castillo derrite las redes con la más tierna postal al lado de baby Liam

Vestidos como un par de nubecitas, madre e hijo causaron furor a través de la cuenta de Instagram de la famosa actriz

LOS ANGELES, CA - AUGUST 27:  Actor Fernanda Castillo attends the premiere of Pantelion Films' 'Ya Veremos' at Regal Cinemas L.A. LIVE Stadium 14 on August 27, 2018 in Los Angeles, California.  (Photo by JC Olivera/Getty Images)

LOS ANGELES, CA - AUGUST 27: Actor Fernanda Castillo attends the premiere of Pantelion Films' 'Ya Veremos' at Regal Cinemas L.A. LIVE Stadium 14 on August 27, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by JC Olivera/Getty Images)

A tan solo un par de meses de haber dado a luz a su primogénito, Fernanda Castillo y Erik Hayser aprovechan toda oportunidad que tienen para presumir los bellos momentos que pasan con él por medio de sus redes sociales.

En esta ocasión, la intérprete logró derretir por completo Instagram al compartir la más tierna de las postales junto a su pequeño baby Liam mientras ambos portaban lindas nubes en su vestimenta a juego.

“Mi nubecita”, escribió la actriz mexicana en su posteo que logró superar en pocas horas el medio millón de likes, sacando el lado más tierno de los usuarios de la red social, quienes no dejaron de destacar la ternura en el abrazo que madre e hijo comparten en la bella imagen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además de hablar de su pequeño recién nacido, los famosos tampoco pierden oportunidad para demostrarse su amor incondicional con las más románticas fotografías y palabras, como en esta postal donde la intérprete de ‘Monarca’ aseguró que su marido es el mejor padre que Liam pudo haber pedido.

Castillo ha demostrado durante los últimos meses que, después de haberse encumbrado como una de las actrices más multifacéticas de América Latina, ha decidido concentrarse por completo en disfrutar su maternidad a todo lo que da.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain