Conductores de ‘Hoy’ sorprenden a Galilea Montijo en su hogar mientras se recupera de coronavirus

Llenos de globos, carteles y mucho amor, sus compañeros de programa fueron hasta su balcón cual serenata para darle ánimos mientras supera su segundo contagio de covid-19

Galilea Montijo | Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Galilea Montijo | Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Hace apenas unos días, Galilea Montijo dio a conocer que, junto a su hijo, dio positivo a coronavirus por segunda ocasión, noticia que impactó sobre todo a los miles de fervientes seguidores del programa Hoy.

Sin embargo, los compañeros que conducen junto a Gali el popular mañanero no pudieron quedarse tan solo de brazos cruzados y acudieron hasta su hogar para darle una emotiva sorpresa.

Cargados de globos, carteles artísticamente decorados y mucho amor, Andrea Escalona, Lambda García, Martha Figueroa, Marisol González, la nueva productora del programa y su mejor amiga asistieron hasta su balcón para darle porras y ánimo durante su recuperación.

La conductora salió junto con su pequeño Mateo portando cubrebocas y, emocionada casi hasta las lágrimas, agradeció a sus amigos por la prueba de cariño tan sincera.

“Ahorita nos estaríamos yendo a Cancún. Los amo, gracias por la sorpresa. Los extraño. Pues bien, dolorcito, ya me dijeron que me ponga a caminar. Ya quiero salir, los extraño. Gracias por la sorpresa. A Mateo ya le urge salir"

Galilea Montijo conductora

A través de su cuenta personal de Instagram, la famosa aprovechó también para agradecer a todo el equipo que hizo posible su sorpresa y aseguró que ya le urge recuperarse del Covid-19 “que tanto daño ha hecho”.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain