Madre de Carolina Sandoval padece secuelas tras vacuna anti covid: ‘siente un dolor como nunca en su vida’

La Venenosa usó sus redes sociales para relatar el martirio que ha estado pasando Doña Amalia tras la segunda dosis de la vacuna de Pfizer

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, se gradúa | Mezcalent

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, se gradúa. | Mezcalent

Hace apenas unos días, Carolina Sandoval compartió con todos sus devotos seguidores en redes que su madre había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Sin embargo, ahora que ha recibido también la segunda dosis, doña Amalia ha experimentado algunas reacciones adversas que la venenosa no ha dudado en dar a conocer.

“Mi madre se puso la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y no pasó la noche nada bien, se siente agotada y le duelen hasta las encías. El brazo en el cual le pusieron la vacuna es el derecho y le duele hasta el otro lado y es un dolor generalizado”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



Antes de esto ella había estado perfecta, no tuvo ningún efecto colateral la primera vez, pero hoy sí siente un dolor como nunca en su vida y está muy incómoda"

Carolina Sandoval

Conductora

La exconductora de ‘Suelta la Sopa’ reveló también que una gran cantidad de personas les habían advertido de estos posibles síntomas. No obstante, ellas tenían la esperanza de qué a doña Amalia no le ocurriera.

Al final, aseguró que durante estos difíciles momentos ella se encuentra incondicionalmente junto a su madre, llevándole de comer, apapachándola, y asegurándole que nada le falte, así como que su situación no empeore.

En esta nota

Carolina Sandoval Coronavirus
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain