Ángela Aguilar cautiva a sus seguidores en Instagram con un atrevido cambio de look

La intérprete de música regional mexicana robó suspiros mientras probaba un estilo diferente de cabello

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Michael Tran | Getty Images

Quien está cautivando a todo México en la actualidad es la bella y talentosa hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar la cual se está convirtiendo en toda una famosa artista buscando alcanzar los agigantados pasos que dio su progenitor.

La intérprete de música regional no solo cautiva a sus seguidores con su potente y maravillosa voz, sino que también lo hace con su hermosura algo que hizo suspirar a más de uno con las últimas fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

Mostrando el cambio de look que se hizo, y con una blusa escotada, la cantante de “Dime cómo Quieres” junto a Christian Nodal, enseñó que estaba probando otros estilos para su cabello y buscaba saber la opinión de las personas que la admiran.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hace poco la cantante subió publicaciones a su cuenta personal en donde reveló que estaba en el detrás de cámara del video para la canción “Bésame Mucho”, donde se le ve con un sensual vestido rojo entallado y la producción le arrojaba pétalos de rosa alrededor de ella, luciendo lo más bonita posible.

Ya sea por su talento como por su belleza, Ángela Aguilar se está posicionando como una gran artista a sus 17 años y picando piedra para que su nombre brille en la cima del éxito.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain