Adamari López sorprende a todos con su radical cambio de look y estilo de vida

La famosa conductora no sólo ha modificado su apariencia y retomó su carrera en las telenovelas, sino que también se encuentra entrenando su físico con múltiples rutinas

Adamari López celebra Pascua con Alaïa

Adamari López celebra Pascua con Alaïa. | Mezcalent

Adamari López está arrancando este principio de año con todo en los distintos ámbitos de su vida. Mientras que en lo profesional regresó a las telenovelas bajo la producción de “La Suerte de Ada”, en lo personal sigue latiendo fuerte junto a su esposo Toni Costa y su hija Alaïa.

Sin embargo, en el aspecto físico la famosa presentadora de “Hoy Día” ha demostrado haber dado un cambio totalmente diferente a lo que tenía acostumbrado con los estilos que utiliza en dicho programa y lucir mejor en su figura.

Además de eso, Adamari López, de 48 años, muestra una cabellera más frondosa y de tono más oscuro que antes, lo que funciona perfecto para presumir esos ojazos claros que tiene y su bello rostro de niña que no cambia con el paso de los días.

Y es que el radical cambio de look de López se ha dado también por el esfuerzo físico al que se ha sometido pues no solo se encuentra entrenando con Jocelyn M. Trochez Santini, sino que también está tomando clases online de baile junto a Toni Costa.

Sin duda alguna, el 2021 pinta para que Adamari López termine con todo y llegue al 2022 más fuerte, vigorosa y popular que nunca.

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain