Toni Costa rompe el silencio y desmiente rumores de separación con Adamari López

El periodista Javier Ceriani, del programa 'Chisme en Vivo', afirmó que había crisis entre la popular pareja

Toni Costa y Adamari López

Toni Costa y Adamari López | Gustavo Caballero/Getty Images for Un Nuevo Dia

Entre cientos de chismes y rumores sobre rupturas de parejas dentro del medio del espectáculo, una de las que ya fueron involucradas en este tema es la que forman Toni Costa y Adamari López.

El periodista Javier Ceriani informó en su programa “Chisme en Vivo” que el bailarín y la conductora puertorriqueña estaban pasando por una crisis.


Pero fue el mismo Costa quien, categóricamente en Instagram, aclaró con una postal y un claro mensaje en su publicación que la relación con su pareja va de la mejor forma, a pesar de los chismes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas? Te amo”, redactó el bailarín en una fotografía donde aparece riéndose junto a Adamari López.

Además, respondió una publicación que hizo Ceriani sobre el supuesto rumor, pidiendo tranquilidad para él y su pareja. “No entiendo por qué inventan cosas así, esto es 100% falso, déjennos tranquilos por favor”, fue lo que redactó el español.

En esta nota

Adamari López Instagram Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain