‘¿Verdad que nos amamos mucho?’: Michelle Reanud afronta su ruptura con Danilo Carrera con el ‘hombrecito’ de su vida

La actriz de 32 años posteó en su cuenta de Instagram un pequeño video junto a su gran amor

Michelle Renaud

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud está pasando por un momento difícil en su vida pues en las últimas horas se confirmó que rompió su relación con el actor Danilo Carrera, un anuncio que llegó de manera inesperada pues ambos histriones se veían felices juntos.

Ambos anunciaron por medio de su cuenta de Instagram que se separaron, en un mensaje en donde especificaron que si bien su vínculo romántico llegó a su fin, su amistad no se romperá a pesar del proceso que esta situación conlleve.

La actriz de “Quererlo Todo” decidió revelar en su perfil quien es la persona que ahora la acompaña durante este complicado proceso. Se trata de nada más y nada menos que su hijo Marcelo, retoño que tuvo con el empresario mexicano Josué Alvarado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El pequeño, quien no falta mucho para que llegue a los cuatro años, se ha vuelto en el fiel escudero de su progenitora, algo que Renaud agradece a los cuatro vientos.

“No saben qué hermoso es este hombrecito tan cariñoso. ¿Qué haría yo sin ti Marcelo? ¿Verdad que nos amamos mucho? Te amo”, fue lo que comentó Michelle en un clip para su cuenta personal, en donde está cerca de los 4 millones de seguidores.

Quien convive a diario con su expareja Danilo, por las grabaciones de la novela ya mencionada, ahora se entregará al 100 por ciento a su vida como madre, pues se ha convertido en su único acompañante de vida.

En esta nota

Danilo Carrera Instagram Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain