Toni Costa se hace un ‘arreglito’ para verse mejor

El esposo de Adamari López tenía un problema que le aquejaba desde hace varios años

Toni Costa recuerda la vez que Adamari López estuvo a punto de morir

Toni Costa recuerda la vez que Adamari López estuvo a punto de morir. | Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol

Las buenas noticias siguen llegando para el seno de la familia entre Adamari López y Toni Costa, quienes han acallado los rumores de una posible separación.

Y es que en los últimos días el marido de la guapa conductora de Puerto Rico reveló que tuvo que hacer un viaje de imprevisto a San Diego, California pues se tuvo que hacer un pequeño “arreglo” en su apariencia ya que tenía un problema que le aquejaba desde hace ya varios años.

El bailarín español confirmó que se sometió a un procedimiento de micropigmentación para tapar cicatrices que tenía en la parte de atrás de su cabeza. Fue este mismo lunes 1 de febrero cuando a todos los seguidores de sus redes sociales mostró como terminó el proceso quirúrgico.

“Fui hasta San Diego a conocer a los mejores, a Álex y su equipo, donde me hice un procedimiento de micropigmentación para poder tapar unas cicatrices que tengo en mi cabeza. Es un problema que siempre he querido resolver y por fin lo conseguí gracias a ellos. Ahora pienso, ¿me raparé la cabeza por completo?”, fue lo que reveló el famoso en su cuenta de Instagram.

No duele prácticamente nada, prácticamente es como que unos pequeños pinchacitos y eso, pero ellos tienen una mano, es gente superprofesional, siempre con todo el protocolo del COVID-19 presente y la verdad, que bueno, quedé encantado”, agregó Toni, para después revelar que en un mes tendrá una segunda cita.

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain