Así fue la polémica reacción de Niurka Marcos ante la acusación de acoso a Vicente Fernández (VIDEO)

Aunque la vedette cubana asegura que el 'Charro de Huentitán' es un 'viejito rabo verde', le extendió una controversial 'invitación'

Niurka Marcos

Niurka Marcos | Mezcalent

Hay algo que nunca dejará de hacer Niurka Marcos y eso es la polémica. Y ahora se basó en un tema del momento para generar más controversia de lo que ya está acostumbrada la vedette cubana.

La intérprete de “Aventurera” fue entrevistada en el programa “Sal y Pimienta” de la cadena Univisión en donde la cuestionaron por el escandaloso video en donde Vicente Fernández sale tocando a una joven seguidora, cuando esta le pide tomarse una foto con él.

Entre risas, la también bailarina y actriz aseguró que ella no se habría enojado y que le hubiera pedido que le cantara alguna de sus canciones.

“Es un viejito rabo verde, ¡qué ternura! Yo le diría: ‘¿Me estás cachondeando una bubi? Invítame por lo menos cuando te vayas a masturbar, nunca he visto a un hombre de más de 80 años masturbándose'”.

Yo dejaría que me toque la bubi“, agregó. “Viniendo de él con las canciones que canta ¡ay! con lo bello que canta, no, yo sí dejo que me la toque, pero que me cante dos o tres canciones“.

Asimismo, la cubana no evitó hablar más profundamente sobre el tema, cuestionando por qué la chica denunció hasta hoy el presunto acoso del legendario cantante de rancheras.

“A la que le tocó y le molestó, pues que le llame la atención en ese momento y hubiera sido suficiente, o sea, señor no me toque mi bubi porque me ofende usted y ya no pasa nada. Pero como es una figura pública, obvio lo hacen público y lo entiendo también”.

En esta nota

Niurka Marcos Vicente Fernández

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain