Carolina Sandoval se pasea en tanga frente a la cámara para luego lanzarla a su marido en pleno regaño (VIDEO)

La Venenosa sabe como alentar a su marido a obedecer e intenta enseñar a sus seguidores sus infalibles consejos matrimoniales

Carolina Sandoval | Rodrigo Varela/Getty Images

Carolina Sandoval | Rodrigo Varela/Getty Images

La siempre polémica Carolina Sandoval lo hizo de nuevo, pero en esta ocasión causó furor no solo por usar diminutos atuendos frente a la cámara, sino por quitarse la tanga y lanzarla a su marido en pleno regaño, todo ello sucedió en un video que colgó en sus redes sociales como parte de su famoso “Trasnocho”.

En el video corto, la Venenosa Sandoval se muestra paseándose con su tanguita negra y sostén deportivo mientras riñe a su esposo, Nick Hernández, por llegar de la calle y sentarse con la ropa contaminada en su cama matrimonial en lugar de lavarse antes.

Entre risas nerviosas provocadas por su esposa y sin saber muy bien que hacer, el venezolano solo la escucha mientras ella camina de un lado al otro, regañándolo hasta que sale de escena y, a través de un espejo trasero, se deja entrever el momento en que se deshace de su ropa interior para lanzársela a su marido.

Ante la cara de asombro de este, el video se termina, pero no así la polémica desatada en redes, sobre todo en Instagram donde la publicación está por llegar al medio millón de vistas en tan solo unas pocas horas.

Los comentarios, como siempre, son mixtos, pero la reacción de sus devotos seguidores por sus cortos consejos y controversial actitud es única.

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain