Carolina Sandoval baila junto a su madre al ritmo de ‘Juana la cubana’ (VIDEO)

La Venenosa presumió llena de orgullo la vitalidad de su madre a los 74 años 'y contando'

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Vía Mezcalent ©

Sin duda alguna, la simpatía y naturalidad de Carolina Sandoval han sido los pilares principales sobre los cuales ha edificado su fama, así de polémica como esta puede ser.

No obstante, a la hora de compartir sus peculiares locuras, la venezolana ha dejado claro que su familia nunca es dejado de lado, ya que tanto sus hijas como su esposo, y en casos como estos su madre, siempre son incluidos en las travesuras de la Venenosa.

En esta ocasión, la exconductora de ‘Suelta la Sopa’ emocionó a sus devotos seguidores en redes al grabar un divertido video junto a su progenitora, doña Amalia, bailando juntas al ritmo de la tradicional canción “Juana la Cubana”, misma que es un referente para todos los latinos del mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Acá la mejor medicina del mundo la felicidad que nos produce tener a Dios en nuestro corazón”, escribió Sandoval en su popular TikTok.


No dejó pasar la oportunidad para presumir la fuerza y vitalidad de su madre quien, a sus 74 años, sigue siendo su complice de aventuras, participando de sus videos e incluso regañándola muchas veces por sus polémicos atuendos (o falta de ellos).

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain