En traje de baño y montada en la barra de su cocina, Carolina Sandoval denuncia acoso cibernético

La Venenosa incluso reveló que la han comparado con la influencer dominicana 'Killadamente', como si eso fuera un insulto

Carolina Sandoval | Isaac Brekken/Getty Images

Carolina Sandoval | Isaac Brekken/Getty Images

En más de una ocasión, la siempre polémica Carolina Sandoval ha hecho visible a través de sus redes sociales el bullying que vive en las mismas como consecuencia de exponer constantemente su cuerpo en fajas, trajes de baño o lencería, sobre todo en sus icónicos “Trasnochos”.

La venezolana nunca teme revelar las estrías o los kilitos de más que carga consigo y que porta con mucho orgullo, sin embargo, en esta ocasión se subió en un revelador traje de baño a la barra de su cocina para hablar del tema, condenar el acoso cibernético no solo hacia su persona sino hacia todo el mundo y asegurar que ella nunca dejará de mostrarse tal cual es.

“Bendita la gente que es capaz de dar amor sin importarle la nacionalidad, orientación sexual o religión”, escribió la venenosa en su publicación, donde habló largo y tendido dentro de su video de 18 minutos sobre el bullying cibernético.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dentro de los muchos comentarios que recibe, la conductora compartió con gran indignación uno donde la “insultaban” comparándola con Killadamente, una influencer dominicana que empodera a las mujeres plus size.

“¿Por qué quieres lucir como la gordita dominicana? Si quieres exhibir tu cuerpo ponte a hacer ejercicio, come mejor y ponte flaca”, rezaba el comentario leído por la expresentadora de Suelta la Sopa.


Que bueno que me compararon con una dominicana, porque las mujeres dominicanas son trabajadoras, son bellas. Y una de las favoritas en las redes sociales se llama Killadamente, y si alguien me compara con ella ¡que bueno, carajo!"

Carolina Sandoval

Conductora

Finalmente, Sandoval aseguró que seguiría saliendo en traje de baño sobre su cocina, o como ella quisiera exhibirse sin importar lo que otros digan.

Pero eso sí, pidió a sus seguidores que pensaran dos veces antes de dirigir un insulto a través de redes porque no todas tienen su misma fortaleza y hay muchas personas que quitan la vida por situaciones así.

En esta nota

Carolina Sandoval Killadamente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain