Alejandra Guzmán cumple 53 años en medio de su ‘conflicto eterno’ con Frida Sofía

'La Reina de Corazones' y su hija de 28 años están peleadas desde hace dos años

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más importantes en la historia de la música en México. Hija del icónico Enrique Guzmán, “La Reina del Rock” heredó ese talento que su padre tenía al pisar un escenario.

A pesar de que ha tenido un gran cambio con el paso de los años, en parte por las cirugías que se ha hecho en su rostro y que le han jugado una mala pasada, la también llamada “Reina de Corazones” mantiene un físico envidiable y, antes de la pandemia, se entregaba en el escenario, a sus fans, manteniendo esa potencia en su voz que tanto le caracteriza.

La hija de Silvia Pinal cumple hoy 53 años, sin embargo, no está viviendo su mejor momento en familia pues se mantiene en conflicto constante con su hija Frida Sofía, con la cual perdió comunicación desde el 2019 y, hoy que es su aniversario de vida, no ha recibido ninguna felicitación de parte de su retoño de 28 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En sus redes sociales, los últimos posts de la también cantante son sobre el lanzamiento de su nueva canción y algunos tips de belleza que da a sus fans, pero no hay rastro alguno sobre celebrar a quien le dio la vida.

En varias ocasiones madre e hija se han agarrado en una guerra de declaraciones por supuestos malentendidos entre ellas. La más sonada fue la ocasión en que Frida acusó a Alejandra de haberle robado a su novio, a lo que la Guzmán respondió que su hija era agresiva y tenía un problema con el alcohol, además de que, supuestamente, había sido golpeada por ella.

“Ahorita les saco videos y fotografías de moretones y golpes que me metió Alejandra Guzmán, pinche mentirosa y culera…Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si sí, fue para quitármela de encima, está loca”, fue lo que respondió la hija de “La Reina de Corazones” en ese momento tras las acusaciones, argumentando que su madre tiene una adicción con las drogas.

Dejando a un lado ese problema con su hija, Alejandra Guzmán se encuentra celebrando sus 53 años con un nuevo sencillo titulado “Lado Oscuro”, confirmando su participación en la gala del Premio Lo Nuestro y con más trabajo que nunca, algo que siempre ha agradecido la gran diva del rock en México.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain