Malas noticias para Belinda: su abuelita se encuentra grave de salud y en el hospital

Anteriormente, la cantante ya habría comentado que doña Juana Moreno padece enfisema pulmonar

Belinda

Belinda | Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images Crédito: Getty Images

La familia de Belinda no la está pasando nada bien pues la abuelita de la cantante, Juana Moreno, fue hospitalizada de emergencia en Madrid España.

Mediante su cuenta de Instagram, la mamá de la intérprete de “Luz Sin Gravedad” aseguró que se encuentran preocupados y estresados por este asunto, por lo que pidieron a los fans de la guapa artista que oraran por doña Juana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Belinda Schull en una de las historias que compartió por medio de Instagram.

Sin conocerse específicamente las razones por las cuales la señora está en el hospital, la cantante de “Amor a Primera Vista” ya había mencionado en su momento que su abuelita padece enfisema pulmonar, por lo que la pandemia del COVID-19 es para ella un gran problema.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain