‘Mi corazón nunca estuvo listo para verte partir’: Leticia Calderón se despide de su padre, víctima del COVID-19

La famosa actriz le dedicó unas tiernas palabras a su progenitor en sus cuentas personales de Instagram y Twitter

Leticia Calderón

Leticia Calderón | Mezcalent

Leticia Calderón ha vivido momentos de incertidumbre y tristeza en este arranque del 2021 pues no solo tuvo que afrontar haberse enfermado de COVID-19, sino que también sufrió una pérdida que le ha dejado un hueco en el corazón.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la actriz dejó un bonito mensaje para decirle adiós al señor Mario Calderón, su padre, pues no puedo afrontar con creces la batalla contra el coronavirus.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tus alas ya estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir“, fue lo que escribió la guapa intérprete en su red social después de haber redactado en Twitter el desolador mensaje “Mi amigo ya no llegará a su casa“.


Apenas a mitad del mes pasado, Calderón había informado a sus seguidores en Internet que ya estaba estable del mortal virus que ha cobrado la vida de millones personas en el mundo, pero esperaba que su padre también librara la batalla para estar plenamente feliz.

En un tuit más reciente, Leticia Calderón pidió a sus fans paciencia y comprensión por el proceso que está viviendo, así mismo agradeció el apoyo por parte de sus seguidores esperando pronta resignación.

En esta nota

Leticia Calderón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain