El esposo de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, asegura que un doctor le reventó el tímpano

El gusto de Fuentes por las aventuras extremas ya le ha costado más de un problema de salud, pero estos siguen acumulándose

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. Crédito: Mezcalent

Los deportes extremos siempre han sido el sello característico de Martín Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes y padre de sus cinco hermosas pequeñas, quienes también han heredado su gusto por la adrenalina en toda clase de intrépidas actividades.

Sin embargo, este arriesgado estilo de vida ya le ha dejado a Fuentes una gran cantidad de lesiones, las cuales siguen acumulándose. Apenas a finales del 2020, el esposo de la conductora compartía la noticia de sus costillas rotas después de esquiar en agua. Y ahora, poco tiempo después, revela a través de Instagram que acaba de lastimarse el oído interno practicando el mismo deporte.

“Estaba yo esquiando con mi hija Jacky y con Luna mi perrita y sí dimos el azotón, pero como siempre. Luego tiré mi celular en el muelle y me la pasé como dos horas buscando hasta que finalmente lo saqué del agua, pero en la noche me empezó a doler muchísimo el oído. Me puse de todo y me fui al hospital, pero el imbécil del doctor que me vio, a la hora de revisarme con un isopo me reventó el tímpano y me sangró”, relató el famoso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Desafortunadamente, este no es el único padecimiento físico que aqueja al compañero de vida de Bracamontes, sino que llegó para unirse a la bursitis que desarrolló como consecuencia de una reciente caída sufrida mientras jugaba en un tobogán inflable con sus pequeñas, salió volando y cayó sobre su codo en una parte rocosa dentro de su jardín.

Ahora debe andar con una férula para evitar la inflamación y proteger su articulación, al mismo tiempo que resuelve el problema de su oído que escaló tanto a consecuencia de una presunta negligencia médica. ¿Qué más vendrá para el aventurero esposo de Jacky Bracamontes?

En esta nota

Jacky Bracamontes Martín Fuentes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain