¡Como almas gemelas! Shakira y Piqué cumplen años el mismo día pero en diferentes momentos de su carrera

Mientras que la cantante colombiana llega a los 44 años, el defensa español celebra sus 34

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué  Crédito: Scott Heavey | Getty Images

Si ya no existían más pruebas y menos dudas sobre el amor que se profesan Shakira y Piqué, las casualidades de la vida le dieron una más a la popular pareja.


Y es que, irónicamente, este 2 de febrero la cantante colombiana cumple 44 años mientras que el defensa español del FC Barcelona llega a los 34. Todo parece indicar que ambos famosos pasarán su festejo con sus hijos Milán y Sasha, pues durante la pandemia del COVID-19 se la han pasado reservados en lo que a celebraciones se refiere.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que en este momento de sus carreras ambos viven en diferente sentido, mientras que la intérprete de “¿Dónde Están los Ladrones?” está trabajando con nuevo disco y se enfoca en su labor altruista, el compañero de Lionel Messi está lesionado y se encuentra recuperándose para regresar a las canchas.

Fue el 21 de noviembre cuando el jugador de futbol salió de cambio por un esguince y una lesión en la rodilla. Por su parte, la de Barranquilla ha cosechado el éxito en YouTube con la canción “Girl Like Me” la cual la ha llevado a superar los 200 millones de reproducciones, tema en el que está acompañada por los Black Eyed Peas.

Historia de amor

Cabe recordar que los tórtolos se flecharon en el Mundial de Futbol 2010 cuando Piqué salió en el video promocional para la canción de “Waka Waka”. Anteriormente, ya se habían visto en el festival Rock in Rio del mismo año, cuando el futbolista le invitó unos mojitos a la cantante.

Parte de esta historia de amor se puede recordar en “Me Enamoré”, canción que Shakira le escribió al papá de sus hijos, Milan y Sasha, Gerard Piqué y con el que comparte cumpleaños, pero con 10 años de diferencia.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain