‘Eres incansable’: El romántico mensaje con el que Andrea Legarreta felicitó a su esposo, Erik Rubín, por sus 50 años

La famosa volvió finalmente a las redes después de disculparse por sus controvertidas declaraciones sobre el caso de Nath Campos

Andrea Legarreta y Erick Rubín

Andrea Legarreta y Erick Rubín | Mezcalent

A tan solo unos días de haber atravesado una de las polémicas más mediáticas de su carrera, Andrea Legarreta ha decidido volver a las redes pero ahora con un motivo mucho más romántico: felicitar a su famoso esposo, el exTimbiriche Erik Rubín, por su cumpleaños número 50.

Con una bella postal donde lo compara de niño con una imagen de él en la actualidad, la conductora dedicó unas largas y sentidas palabras al padre de sus hijas, mismo que se ha convertido en su compañero de vida.

“Este güerito chiquitito y hermoso, ya tiene 50! Felices 50 amorcito!! Celebro cada instante de tu vida!! Te amo y te admiro tanto! Admiro tu fortaleza, esa capacidad de levantarte cuando la vida te hace tropezar. Admiro tu pasión y talento por lo que haces y el amor, creatividad, compromiso y entrega que dedicas a cada proyecto, a cada sueño… Eres incansable!!”, escribió Legarreta en su publicación de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el post, que ya ha superado los 50 mil likes, la famosa aseguró también que su marido está mejor que nunca en todos los sentidos y que le pide a Dios que siga regalándole muchos años más juntos.

Por su parte, el cantante compartió el hermoso video que su hija Mía le hizo con motivo de la celebración, mismo donde se muestran increíbles momentos en familia.

“Que grandes momentos, familia. Gran collage Mía Rubín. Los amo”, escribió el intérprete en su muro, dejando que se llenara de felicitaciones de sus devotos fans que por años lo han seguido paso a paso.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain