‘Te echaremos de menos’: Desolado, David Bisbal se despide en redes de un miembro de su familia (VIDEO)

El cantante español expresó en Instagram su tristeza por la pérdida de su ser querido

David Bisbal

David Bisbal | Carlos Alvarez/Getty Images

El cantante español David Bisbal no la está pasando nada bien. El intérprete cambió sus coloridos posts y divertidas imágenes en Instagram, para dedicar un triste y sombrío mensaje pues perdió a uno de sus más entrañables familiares.

Quien se dio a conocer en el mundo con la canción “Ave María” anunció en su cuenta personal que se tuvo que despedir de “Maxi”, su inseparable mascota el cual ya no está con nosotros. Acompañado de un corto mensaje “te echaremos de menos”, el intérprete de “Dígale” subió un video en donde relató lo importante que el canino ha sido para sus seres queridos.

Y es que con “Maxi” pasó momentos inolvidables, algo que sin duda extrañará mucho el famoso ibérico y que en estos momentos lo tiene afligido. El perrito es uno de los tres que Bisbal adoptó junto con su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, el cual era protagonista de las fotografías que Bisbal sube a sus redes sociales.

El 2021 no empezó de la mejor manera para David Bisbal, pero no cabe duda de que sus otros dos cachorros se encargarán de darle todo el amor que les faltará por parte del simpático “Maxi”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain