‘A veces simplemente tienes que dejar ir’: William Levy deja entrever que tendría problemas con Elizabeth Gutiérrez

El actor lanzó un enigmático mensaje en Instagram que preocupa a sus fanáticos

William Levy

William Levy | Mezcalent

William Levy es uno de los galanes más atractivos que hay en la pantalla chica actualmente. Quien también ha protagonizado algunas cintas en Hollywood es el “amor platónico” por excelencia de los fans de las telenovelas.

El cubano de 40 años ha vuelto a los foros de filmación para estar en la nueva versión de la obra colombiana “Mujer con Aroma de Café”, la cual debutará en los próximos meses, si la pandemia del COVID-19 lo permite.

Por tal motivo, y para promocionar su reaparición, el actor isleño ha utilizado de mayor forma sus redes sociales, compartiendo momentos que pasa al lado de sus nuevos compañeros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el cubano lanzó un mensaje por medio de su cuenta personal de Instagram, que generó mucha intriga por lo reflexivo y enigmático del mismo, algo que tal vez sea sinónimo de lo que está pasando en su vida privada.


A veces simplemente tienes que dejar ir, no porque tengas que hacerlo, sino porque es lo correcto“, subió a sus historias, después de esto, puso otro mensaje que decía “Solo se vive una vez“.

Hasta el momento, el padre de Christopher y Kailey, no ha subido otra postal a sus redes sociales aclarando su mensaje, lo que sí se conoce es que el actor ha estado un poco alejado de su familia por sus compromisos como actor.

Y es que también el pobre amor en público entre William Levy y su pareja, madre de sus retoños, Elizabeth Gutiérrez pone a pensar a los fans de ambos que tal vez estos están pasando por un mal momento, algo que hasta el momento es desconocido.

En esta nota

Instagram William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain