‘Yo no soy actriz’: Allisson Lozz pide a la prensa que ya no la busquen

La actual vendedora de cosméticos negó estar enferma de COVID-19 y aseguró estar feliz sin ser famosa

Allisson Lozz

Allisson Lozz | Mezcalent

Allison Lozz fue una de las actrices juveniles más reconocidas en la década del 2000 al 2010.

Actualmente, la famosa se ha alejado por completo de los reflectores y ha dedicado su vida a vender cosméticos, según como lo anuncia en sus redes sociales.

Hace algunos días, la prensa de espectáculos manejó que la intérprete se encontraba mal de salud por COVID-19, situación que Lozz pidió que ya no se manejara, pues no necesita de ser promocionada en ninguna parte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Muchísima gente, amigos, familia de México, me está preguntando que si tengo coronavirus y que estoy bien mala y quien sabe qué, y no. No tengo coronavirus. Tuve hace unos 5 meses, pero gracias a Jehová no fue nada grave. A mí me dolió mucho el cuerpo, mi esposito perdió el sentido del olfato, mis niñas tuvieron fiebre una tarde. La que se puso un poquito mala fue mi mamá, ella sí llegó al hospital, pero rápido se recuperó. Gracias a Jehová ya estamos hace mucho como si nada“, fue lo que comentó la actriz de “Rebelde” por medio de su cuenta personal de Instagram.


Allisson Lozz hizo hincapié en que no tiene intención alguna de volver al mundo de las telenovelas y reiteró que ella ya tiene su negocio y es en lo único en lo que quiere ser reconocida.

“Desgraciadamente desde hace tiempo los medios me están buscando, me mandan mensajes, que si puedo darles una entrevista. Yo no hablo con medios desde nunca, hace más de 10 años yo no hablo con medios. ¿Por qué? Porque yo no soy artista. Yo soy directora de ventas Mary Kay y es por eso por lo que yo tengo esta cuenta abierta.

“Yo estoy acá feliz de la vida y no quiero volver al medio artístico, lo he dicho muchas veces y aquí lo repito. Estoy feliz con mi vida actual y así seguiremos“, finalizó.

En esta nota

Allisson Lozz Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain