‘Único e irrepetible’: la romántica felicitación de Ester Expósito a Alejandro Speitzer en Instagram

El actor mexicano cumple 25 años y la guapa española no tardó en dedicarle una felicitación

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Alejandro Speitzer y Ester Expósito | Carlos Alvarez/Getty Images

Alejandro Speitzer ha dado un radical cambio físicamente desde que era un pequeño actor infantil de telenovelas. Aquél bonachón y pequeño muchacho ahora luce bien atléticamente y arranca suspiros a propios y extraños con su look galán.

El famoso nacido en Culiacán, Sinaloa, cumple hoy 25 años, celebración que la pasará junto a su hermosa pareja Ester Expósito, quien se desvivió por felicitar a su amado mediante sus redes sociales.

Desde el mes pasado la bella española viajó a la Ciudad de México para estar junto a Speitzer y su familia, pasando las fiestas con ellos y quedándose para no separarse de la persona que tanto quiere.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por tal motivo, la actriz de “Élite” tomó su cuenta personal de Instagram para redactarle un corto, pero llegador post, el cual estuvo acompañado de algunas postales de ella y el atractivo cumpleañero, algo que sin duda alguna llenó de felicidad a Alex. “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, fue lo que escribió Ester, acompañando el mensaje con un icono de un corazón.

La reacción de Speitzer no se hizo esperar y de inmediato agradeció lo hecho por su amada, escribiéndole en un mensaje “el más afortunado. Te amo mi vida”, comentario que se ganó miles de likes en pocos minutos.

La alegría parece haber llegado en los primeros minutos del cumpleaños de Alejandro Speitzer, quien ha recibido uno de los regalos más bonitos de su festejo, presente que solo podría darle la persona que tanto lo quiere, es decir, Ester Expósito.

En esta nota

Alejandro Speitzer Ester Expósito Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain