Bárbara Mori festeja sus 43 años estrenando serie y disfrutando su etapa como abuela

La bella actriz uruguaya está próxima a estrenar 'La Negociadora', que será transmitida por Pantaya y Claro Video

Bárbara Mori

Bárbara Mori | Rachel Luna/Getty Images

Bárbara Mori se ha alejado un poco de la pantalla chica, pero ha enfocado más su talento como actriz para estar en prestigiosas producciones como series y películas.

La nacida en Montevideo, Uruguay, cumple hoy 43 años y lo hace más trabajadora que nunca pues tras tres años de su última aparición en cámara con la cinta “El Complot Mongol” del 2018, ahora será la protagonista de una nueva serie para Claro Video titulada “La Negociadora”.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/tv/CKzIt8MCN2k/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Neworleansathleticclub/a>) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Pero no solo los éxitos han venido en su carrera laboral, sino que también en su vida en familia pues gracias a su único hijo, Sergio Mayer Mori, es abuela desde noviembre de 2016 de Mila, retoño que ahora está próxima a cumplir cinco años y fue producto de la relación de su primogénito con la modelo brasileña Natália Subtil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Biby Gaytán

Relacionado

¡No ha cambiado nada! Así lucía Biby Gaytán cuando debutó en su primera telenovela hace 30 años

Cabe mencionar que Sergio Mayer Mori es producto de la relación que tuvo la hoy cumpleañera con el político y exintegrante de Garibaldi, Sergio Mayer, famoso con el que Bárbara empezó a salir cuando ella tenía 19 años y comparten sin problema alguno la custodia de Sergio.

Así llegó al éxito

Bárbara Mori triunfó en la pantalla chica cuando estelarizó la telenovela “Rubí” en 2004, pero fue desde que tenía 12 años cuando llegó a México para establecerse como ciudadana de aquel país.

“A los 14 años empecé a trabajar en la pizzería que tenía mi papá. Ahí empecé y ganaba lo que ganaba, la mitad se la daba a mi papá para la casa y la otra mitad la trataba de ahorrar, pero era muy difícil porque no ganaba muy bien”, fue lo que confesó Mori en una entrevista hace unos años.

“Me acuerdo de que empecé a trabajar a escondidas de mi padre en los antros de noche. Trabajé de bailarina en un antro, de bartender en algún antro por ahí, aprendes y te enseñan“, aseguró la famosa intérprete quien también dijo que estuvo seis meses cazando castings hasta que logró protagonizar un comercial de chicles en Reino Aventura, hoy Six Flags y de ahí su carrera comenzó a tomar rumbo.

No cabe duda de que, a pesar de haber nacido en Uruguay, Bárbara Mori es un de las actrices más famosas, bellas y queridas en México.

En esta nota

Bárbara Mori Sergio Mayer Sergio Mayer Mori
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain