¡No ha cambiado nada! Así lucía Biby Gaytán cuando debutó en su primera telenovela hace 30 años

La guapa actriz cumple 49 años y fue en los años 90 cuando entró al mundo del espectáculo donde conoció a su esposo, Eduardo Capetillo

Biby Gaytán

Biby Gaytán | Mezcalent

En la década de los 90, Biby Gaytán era una de las actrices y cantantes más famosas y populares del espectáculo, la cual también llamaba la atención por su belleza y su cuerpo curvilíneo.

La nacida en Tapachula, Chiapas, quien hoy cumple 49 años, también comenzó a ganarse el cariño del público cuando en 1992 inició su relación con Eduardo Capetillo, convirtiéndose en una de las parejas más llamativas de la época.

Y aunque también tuvo una carrera como cantante, pues formó parte de la agrupación Timbiriche, es más recordada por su camino como actriz, protagonizando novelas como “Alcanzar una Estrella”, “Dos Mujeres y un Camino”, “Camila”, “Baila Conmigo”, entre otras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hace ya más de 30 años, Gaytán arrancaba en su rumbo como artista, justo en el tiempo donde terminó su relación Diego Schoening y salía con Capetillo, con quien se casó el 25 de junio de 1994 en Morelos.

Actualmente, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen cinco hijos: Eduardo Jr., quien nació en 1993, Ana Paula de 1997, Alejandra de 1999 y sus gemelos Daniel y Manuel, los cuales nacieron el 20 de junio de 2014.

Y aunque su última aparición en el espectáculo fue con la puesta en escena “Chicago”, Biby Gaytán sigue estando hermosa a sus 49 años, casi idéntica a cuando comenzó en su carrera.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain