Así lucía María José en los años 90 cuando estuvo en Kabah; hoy cumple 45 años

La hoy cantante de 'No soy una Señora' empezó su carrera en la música con la agrupación en 1992

María José

María José | Mezcalent

María José es una de las cantantes más queridas por el público, conocida mayormente por su paso en la agrupación pop Kabah.

La artista y exjuez de “La Voz… México” cumple hoy 45 años, en donde ha forjado una gran carrera que la ha llevado a alcanzar la cima del éxito.

Pero fue precisamente con Kabah con quien María José se dio a conocer en el camino por convertirse en una estrella pop.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el grupo, con el que estuvo más de 15 años, desde su aparición en 1992, la hoy intérprete de “Me Equivoqué” comenzó a forjar esa característica voz que hoy la ha convertido en una de las cantantes más poderosas que hay en el medio.


“La Josa”, madre de la pequeña Valeria García Loyola, en 1996 lucía con un cuerpo más delgado al curvilíneo que hoy conserva y, apegado al look que en ese entonces manejaba Kabah, optaba por outfits en color negro y maquillaje muy ad hoc a la época.

Pero en la agrupación no solo optaban por esa ropa sombría, sino que también gustaban de cambiarse el color de cabello a cada rato, por lo que, ya llegando al año 2000, María José lucía el pelo de un rubio casi cenizo y mantenía esa esbelta figura.

Hoy la cantante de “No soy una Señora” se ha convertido en una voz fuerte para las mujeres, marcada por el “body positive”, el amor propio y dando consejos de belleza a sus seguidoras.

Asimismo, se mantiene ejercitada todo el tiempo y conserva un cuerpazo y una apariencia joven a pesar de haber llegado a los 45 años.

Sin duda alguna, María José es una de las cantantes más famosas y con más talento que hay en el mundo de la música.

En esta nota

Kabah María José
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain