Eiza González cumple 31: las 5 polémicas más grandes de la mexicana que está conquistando Hollywood

La guapa artista ha sido criticada por su radical cambio desde su participación en 'Lola, Érase una Vez', hasta por su outfit en los Oscars del 2018

Eiza González

Eiza González | Rich Fury/Getty Images

Eiza González llegó a Hollywood como anillo al dedo. La actriz llegó para tomar el “trono” que por muchos años tuvo la veracruzana Salma Hayek como una de las representantes mexicanas más famosas de la élite del séptimo arte.

Quien ha encabezado producciones muy populares como “Baby Driver”, “Rápido y Furioso”, “Bloodshot” y está próxima a estrenar “Godzilla vs Kong” cumple hoy 31 años estando en la cima de su carrera.

Sin embargo, estar en los primeros planos también es sinónimo de envidia y de críticas, por lo que la capitalina no se ha escapado de los chismes, rumores y escándalos durante su trayectoria como intérprete.


POLÉMICO PROTAGÓNICO

1

Cuando González fue anunciada como la protagonista de “Lola, Érase una Vez” levantó mucha duda pues la crítica aseguró que no cumplía con los estándares de belleza para ser la actriz titular de dicha producción, en comparación con las jóvenes artistas que había en ese momento.

Compartiendo créditos con Aaron Díaz, a Eiza también le atribuyeron que llegó a la novela gracias a las influencias de su madre, Glenda Reyna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


EL TEMA DE SIEMPRE

2

Si hay algo en que la prensa acosa a la guapa mexicana es los cambios que ha tenido en su apariencia física. La actriz siempre ha afirmado que sólo se hizo modificaciones en su nariz y que lo demás ha sido gracias al ejercicio y los cuidados de belleza que tiene con su rostro. Sea como sea, a sus 31 años luce espectacular.


SE VUELVE UN MEME

3

Aunque estar en una entrega de los Oscar para muchos es sinónimo de éxito y admiración, los fans mexicanos no vieron con los mismos ojos lo hecho por González en 2018, pues se enfocaron más en criticarla el ajustado vestido amarillo de Ralph Lauren que utilizó en la gala. Los usuarios criticaron la sencillez y el color de dicho outfit, llevándose un sinfín de comentarios negativos y de burlas en las redes sociales.



ROBA CORAZONES

4

Durante 2013, la actriz de la serie de Netflix “From Dusk till Dawn” salió durante un tiempo con el actor Liam Hemsworth quien recientemente había terminado su relación con la cantante Miley Cyrus. De inmediato, los fans de Miley la señalaron de haberle robado el novio a la intérprete.


NIEGA SER LATINA

5

Desde su llegada a Estados Unidos, la prensa y los seguidores de la talentosa actriz aseguran que se la han olvidado sus raíces mexicanas pues la mayoría de sus publicaciones en sus redes sociales son en inglés y siempre se dirige en sus entrevistas en ese idioma.

Además, hace poco fue intervenida por un grupo de reporteros en Los Ángeles y, supuestamente, la artista rechazó preguntas de los periodistas latinos, algo que causó controversia en los medios.

A pesar de las constantes críticas hacia su persona, parece ser que a Eiza González todo se le resbala pues sigue siendo exitosa y va por un buen camino dentro de Hollywood.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain