‘Es un completo idiota’: Sam Asghari, novio de Britney Spears, estalla contra el padre de la cantante

Jamie Spears ha hecho todo lo posible por que su hija no recupere su propia tutela y, con ella, el control de su vida

Britney Spears y Sam Asghari | Kevin Winter/Getty Images

Britney Spears y Sam Asghari | Kevin Winter/Getty Images

A pesar de la gran polémica que rodea permanentemente a Britney Spears y todo lo relacionado a su familia y su salud mental, el que ha sido su pareja desde 2016, Sam Asghari, siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo, respetando y manteniendo en la intimidad todo lo respectivo a su relación con la princesa del pop.

Sin embargo, sorpresivamente en esta ocasión el actor salió a través de su cuenta personal de Instagram yéndose directo a la yugular de su suegro, Jamie Spears, quien ha hecho todo lo posible porque su hija no recupere su propia tutela legal.

“Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un completo idiota”, aseguró Asghari a través de una historia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al mismo tiempo afirmó que no entraría en detalles porque respeta la privacidad que comparte con su novia, pero, dijo en el mismo comunicado:


No vine a este país para callar mi opinión y libertad"

Sam asghari

actor

Después de eso, el actor ha decidido guardar silencio, pero los incontables fans de Spears no han hecho más que agradecerle por sus palabras y solidarizarse con él.

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain